Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosquillas

Te veo caminar, me doy cuenta de que estás triste, me acerco y te saludo con una gran sonrisa.
- Hola caballero- te saludo
- Ah! Hola, como estás ?- me pregunta
- Bien y tu? - le digo como respuesta automática - quieres tomar una bebida conmigo?
- Claro- me responde con una semi-sonrisa- vamos.

Caminamos por la calle hasta llegar a mi casa, me consideras una buena amiga y sabes que eres quien me gusta, siento que no quieres cambiar la relación que hay, o quizás simplemente no te gusto... o probablemente no quieres estar con nadie. Tomamos un refresco mientras vemos televisión en mi sofá, te abrazo y te consuelo, aún no quitas esa tristeza de la cara, pero no te voy a preguntar qué es lo que te pasa, hay veces en que es mejor dar amor que meter el dedo en la herida preguntándole a la persona qué es lo que la aqueja, si se da la confianza y la tranquilidad te contarán todo en busca de ayuda, no hay para que presionar. 

- Y cuando me regalarás una sonrisa?- le pregunto mirándole
- Es que no me siento bien- me dijo afligido- pero prefiero no hablarlo por el momento.
- No te preocupes, yo te haré sonreír- y me dispuse a hacerle cosquillas, se reía y trataba de bloquear mis manos- pero saca tus manos!.
- Tramposa! ahora me toca a mí- y se volvió a hacerme cosquillas.


Era una guerra y danza de manos, carnaval de sonrisas y ojos felices de dar un descanso a la melancolía. Estabas encima de mi atacándome, claro, eres más fuerte que yo; y te vuelvo a atacar, te doblas por las cosquillas y nuestras caras quedan, por un segundo, frente a frente, al otro segundo me besas. Un beso tierno y juguetón, pero no puedo perder tiempo, debo seguir conquistando tu piel a base de pellizcos de cariño, logro ponerme sobre ti y termino el beso para dar paso a más risas y carcajadas.

Ahora te beso yo, un beso correspondido y apasionado, las cosquillas cesan y las manos danzantes pasan al abrazo, a devorar cada centímetro de la piel. Abrazos apretados, jugueteos con besos en el cuello, labios exploradores y aventureros que desean al otro, buscan saborear la esencia del alma, tal es la pasión que ya las ropas no son un obstáculo y los cuerpos se unen en un vaivén armonioso. Entonces caigo en la cuenta de que siempre soñé este momento, el ser tuya, el sentirte mío.
- Me encantas- le dije en un susurro
- Te adoro, hace mucho que quería ser parte de ti, pero no quería manchar nuestra amistad- me dijo preocupado.
- Siempre me has gustado- le dije sonrojándome.
- Lo sé. me encantas- me dijo con un beso.

Y volvimos a fundirnos en uno solo por un buen rato más. Ésta vez con ternura y ...... amor?

sábado, 8 de diciembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (cuarta parte)

30/marzo/1990

Hoy me practicaron otro aborto. Ya la tristeza no me invade, siento que cada vez que lo hacen me arrancan un pedazo del alma, fuera de quien fuera el feto. He tratado de convencer a Violet que nos dé pastillas anticonceptivas, pero ella en su ignorancia me las impide porque, según ella, engordaré y me pondré peluda. Yo con mi poco conocimiento en el caso sé de sobra que no es así, pero que las pastillas las receta un ginecólogo para que no tengan esos efectos si los anticonceptivos son erróneos. Pero ya no lo aguanto más el dolor que se siente se esparce por todo el cuerpo, cada milímetro del cuerpo se siente desgarrado, lo único que puedo hacer es quedarme en mi cama abrazada a mi misma, sin más que llorar en silencio.

En estos momentos es cuando recuerdo a mi madre diciéndome: cuando estés embarazada alguna vez, valora la vida que crece dentro de ti, el cuerpo de la mujer es perfecto en todo su esplendor, lleva el milagro más grande que puede existir. Tú no eres quien para decidir si esa vida debe o no ver la luz, solo ámala porque es parte de ti. Cuando la sientas pasará a ser lo más valioso en este mundo; el amor de madre es el lazo más fuerte de unión. Y estoy aquí acurrucada en mi cama, escribiendo, pensando si alguna vez pasará este calvario, si volveré a mi país o si después de tantos abortos podré algún día quedar embarazada de un hombre que realmente me ame.

Ya la lágrimas no dan consuelo, no liberan el dolor, caen ácidas de sufrimiento, generan dolor de cabeza y visión borrosa, me siento defallec............

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recuerdos

Existen momentos en los que cualquier cosa te recuerdan a la persona que enciende tu pasión, y son miles los recuerdos que llegan a tu mente, el placer, la lujuria, el juego, la unión y el amor , entre otros.

A mi mente viajan los momentos en los que más cerca te sentí, frente a frente, sudados, entrelazados en tu cama, y esa manera tuya de hacerme saber que te pertenezco, que somos uno y puedo confiar en ti, no me harás daño.

Me tomas con tus poderosas manos por las caderas y me atraes más hacia ti, piel contra piel humedecen los sentidos y el éxtasis es parte del olimpo. Cada parte de nuestro cuerpo se une al vaivén, no sé si hacemos ruido, no me interesa. 

Te adentras en mi y siento desfallecer, puede ser posible tanto placer? embriagas mis sentidos y caigo agotada y tu a mi lado jadeas. 

Dame una sola razón para cambiar todos esos recuerdos, una que sea tan fuerte como la unión de dos cuerpos que se aman y se tratan con la dulzura de la pasión. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lágrimas

Hace un tiempo atrás, una semana, durante muchos meses estuvieron brotando de mis ventanas las soluciones salinas más dolorosas que haya tenido, sabes que son dolorosas porque sientes cómo queman cuando recorren el camino hasta el exterior y salen derramando tristeza sobre tu esencia. Hoy, en cambio, después de sacar toda la pena y la amargura del corazón y gracias a diversas terapias para el equilibrio del cuerpo y alma, las lágrimas que caen son limpias, son de pureza, de cansancio del año entero, pero no tienen dolor; y siguen cayendo, y siguen brotando porque la vida no solo es alegría, no solo es blanco, también tiene negro, color que ya no me embriaga, se ha reemplazado por el gris, que si le da colores más armoniosos a mi vida.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Encontrar

Me preguntan si busco pareja, si quiero tener novio, pololo o amigo con ventaja...

no

no lo quiero

a no ser que sea un acompañante de la vida.

No es necesario buscar para encontrar, hay que vivir la vida y disfrutarla en todo su esplendor, lo que llegue, 

 lo hará sin precauciones ni avisos, y será el momento correcto para creer en el amor,

el secreto está en saber reconocer a la persona que llegue a tu lado.

sábado, 20 de octubre de 2012

Volver

Y volví a sufrir

y volví a llorar desconsoladamente

embriagando mis lágrimas en alcohol y cigarrillos.

La ilusión se rompe, la decepción se hace presente con una halo de amargura,

y vuelvo a caer.

Vuelvo a pensar en que los errores nos impulsan muchas veces a arriesgar más,

a no confiar al silencio tu corazón. 

Exteriorizar y darle forma a los sentimientos con el mas dulce tono de mi voz es lo que falta,

el último esbozo de esperanza, de tranquilidad, de paz.

Después de eso? que me queda? vivir, disfrutar y volver a llorar...

sábado, 13 de octubre de 2012

Espejo

Si nos miramos a los ojos veremos nuestro reflejo, 

si nos paramos uno frente al otro tocaremos nuestras narices,

si nos tomamos de las manos la energía fluye en un circuito cerrado.

Lo que haga yo se verá reflejado en ti y viceversa,

sonrío, sonríes.

parpadeas, parpadeo.

La representación de la unión es un espejo de acciones

lideradas por las mariposas y el cosquilleo en la barriga.

viernes, 12 de octubre de 2012

Rápido y sincero

Cuando la noche cae siento el deber de pensar en ti, en el sabor de tus ojos y en el color de tus labios. Cada parte de mi se torna a tu ser, a los pequeños momentos que hemos pasado juntos, y me es imposible no recordar cada sensación que produces en mi. La otra noche recordaba cuando nuestras almas se encontraron por primera vez, aquella noche en que fuimos el uno del otro.

----------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en la biblioteca de la universidad, me paseaba por las estanterías de la sección de "literatura chilena", y tu estabas estudiando en un rincón cuando nos encontramos, nos sonreímos y nos pusimos a conversar. Decidimos ir a un parque que quedaba cerca de su casa para capear el calor típico del mes de noviembre, tomamos nuestras cosas y nos encaminamos. 

Hablábamos de todo, nuestra amistad había empezado ese mismo año y a mi me había gustado desde el principio. Siempre tuve paciencia, quería conocerlo mejor y quizás yo le gustase a él algún día, por mientras disfrutaba cada momento con él. Cuando llegamos al parque nos compramos unos ricos helados y nos sentamos en el pasto. 


Cada vez que lo miraba trataba de no sonrojarme, como pasa siempre que estoy con él. Me preguntó sobre un tema de mi especialidad y comencé a explicarle la respuesta, trataba de no mirarlo y de concentrarme en lo que hablaba, pero mi intención fue fallida, no sé cómo me tomó suavemente de la pera, me subió la mirada y me besó. Sorprendida no supe reaccionar de inmediato, todo lo que había querido desde el momento en que lo conocí había sido besarlo, y ahora sin ningún aviso estaban nuestros labios tocándose. En ese momento hice lo que mis sentidos mandaron, lo tomé de la nuca y le respondí el beso, en un principio tierno, pero no era un beso común, la metamorfosis de los sentimientos se ve reflejada en el ósculo, primero tierna, luego profunda y termina en la pasión. Todo en un solo primer beso, sin duda el más significativo de mi vida hasta el momento, el más completo. 

Cuando nos separamos solo atiné a reír, los nervios siempre me traicionan y se presentan en risa incontrolable, él lo notó y me volvió a besar, esta vez fue con mucho cariño, con besos pequeñitos y suaves. 

Y así pasamos la tarde, conversando y besándonos, confesando cuánto y qué nos gustaba el uno del otro, siendo sinceros y dándonos cariño. Se hacía tarde y recibió una llamada, su madre lo llamaba porque iba a quedar la casa sola, saldrían a la fiesta de un familiar. Decidió invitarme a ver películas y pasar más tiempo juntos, a lo que difícilmente acepté y avisé a mi madre por teléfono que no llegaría a casa.

Nos fuimos jugando todo el camino, era muy grata esa sensación de sentirnos compañeros de juego. De a poco me fui dando cuenta que las mariposas que sentía cuando pensaba en él o lo miraba, seguían existiendo más notorias que nunca. En su casa comimos algo y nos pusimos a ver películas.

Fuimos a su habitación y nos pusimos a conversar. De alguna manera la confianza que existía era total, era como si todo este tiempo hubiésemos estado esperando este momento y esperando a que el otro diera el primer paso. En una mirada supimos que queríamos estar juntos.

Nos recostamos en la cama tomados de la mano, mirándonos frente a frente. Un Brote de lujuria y atracción mezclados con cariño se apoderaron de nosotros, los besos eran cada vez más descontrolados, rozando partes y piel que rogaban por satisfacción y caricias. Dado el momento fuimos desvistiendo al otro, era como si todo encajara, cada movimiento era coordinado, perfecto, pero no había premeditación, era una danza de cuerpos uniéndose. Recorrió cada centímetro de mi piel llevándome al éxtasis, así como yo predispuse de su cuerpo a mi antojo y su placer. El frenesí de la penetración vino más tarde para terminar de consumar el placer, llegando al orgasmo para acabar ambos abrazados sellando ese encuentro con un beso lleno de amor y ternura.
----------------------------------------------------

Todo en ese día fue muy rápido, como si estuviese destinado a suceder. Hoy me siento feliz, nos hemos visto casi todos los días y siempre hacemos algo distinto, jugamos, cantamos, tenemos encuentros sexuales donde nos entregamos todo nuestro amor, donde nos unimos espiritualmente. La unión de lo masculino y lo femenino en un orgasmo. 

domingo, 7 de octubre de 2012

Diario de una mujer atrapada (tercera parte)

25/marzo/1990

Cumplí mis 21 años a solo días de llegar aquí, y hoy cumplí mis 22, no es una sensación reconfortante, más bien, fue bastante horrorosa.

Había comentado en mi último escrito, que Lyanne estaba enferma; tuve que ocuparme de todos sus clientes para que ella pudiese descansar, como no podemos ir al hospital porque nos tienen encerradas viene un doctor particular y éste dijo que tenía VIH/SIDA, que era lo más seguro por lo que hacíamos y los síntomas. Muchas veces las prostitutas somos violadas y por supuesto, los malditos idiotas no se preocupan de ponerse el condón. Es así como Lyanne, sin medicamentos con los cuales sobrevivir murió hoy, como un perro, se la llevaron y quizás que hicieron con ella, nadie sabe si le brindaron un funeral decente, siquiera si la enterraron. ¿qué me queda a mí si muero? en un país que no conozco, lejos de mi familia, me tirarían de comida a los perros o en algún río.

No quiero ni pensarlo, sólo quiero dedicarme a analizar cómo voy a salir de aquí. Ayer cuando limpiaba mi habitación corrí la cama y encontré una tabla suelta, así que empezaré a guardar allí el dinero que ahorro, junto con este diario para que James no se los lleve. Mi fallecida compañera, como sabía que iba a morir, en sus últimas horas me regaló todo lo que ella había guardado, algunas prendas, una carta para su madre, un anillo y dinero. Me contó la historia de ese anillo.

"Hace 7 años yo iba a casarme, en México mi país, Roberto era el hombre perfecto para mi, habíamos estado de novios por casi 2 años y nos prometimos. A las semanas de habernos prometido, una tarde iba camino a casa cuando una mujer extranjera me pidió ayuda para encontrar una dirección, fue tan convincente que la acompañé hasta la casa donde comenzó mi perdición, al llegar me golpearon la cabeza, al parecer me durmieron con algo porque no desperté hasta 10 horas después en esta habitación. Como tú, no pude escapar jamás, y este anillo es todo lo que pude conservar. Prométeme que si alguna vez logras salir de aquí, le mandarás esta carta a mi madre junto al anillo. Prométemelo."

Y se lo prometí, después me contó que a los días de llegar aquí descubrieron que estaba embarazada, tenía 2 meses, al enterarse Violet llamó al doctor para que le hiciese el primer aborto de tantos otros que seguirían después, sólo que los otros no eran fruto del amor.

Con la muerte de mi compañera, su confesión y su tristeza, comienzo desde hoy a analizar cada detalle efectivo para salir de aquí.

una vieja Anette


domingo, 30 de septiembre de 2012

Y si te canto una canción?

Las veces que mi corazón ha querido expresar su sentir no ha encontrado la forma correcta de hacerlo, muchas veces se equivoca, otras se siente impaciente y ansioso, y en algunas ocasiones simplemente se queda callado. Pero hoy ha descubierto que su movimiento marca una base, sus latidos.

La melodía es la mirada que te entrego, y la letra... la letra es la manera más delicada en que tenemos mi corazón y yo, de demostrarte y decirte lo mucho que nos encantas. 

Cuando pensamos en ti cantamos una lenta pero romántica canción, como esa que cantan Ivan Barrios con Margarita Henríquez "Esos días cuando paso junto a ti me muero de ganas ay! por descubrir si sentirás lo mismo que siento yo. Quiero que me mires , pero no me atrevo a encontrar tus ojos porque tengo miedo de que no te guste como me gustas tú... y ya no sé que hacer para llamar tu atención y decirte lo que siento... ", si escucharas con qué dulzura mi corazón te canta. Pero los tipos de canciones que entonamos cuando estás cerca son del tipo de " fuego contra fuego es amar,   fuego del que no puedo escapar, donde nadie oye mi voz ahí te espero yo. Fuego contra fuego es amar, y no lo podemos evitar, no le busques explicación, lo nuestro es puro amor " como lo que interpreta Ricky Martin, en cada latido, en cada bombeo la sangre es acompañada por la pasión. Y cuando ya no estás, sigo loca de amor por ti cantando como Vicentico.. "hace falta que te diga que me  muero por tener algo contigo" ... 

Y es así como mi alma y mi corazón han encontrado la forma de expresar sus sentimientos, cantándote unas lindas canciones llenas de cariño y dulzura.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Il mio salvatore

Llegaste a mi camino cuando éste era un resquebrajado desierto, en el invierno de mis días, cuando nada tenía sentido más que el dolor de una amor perdido y marchitado. Miles de fibras del corazón depositadas en cada acto de mi ser fueron entorpeciendo mi caminar, y nada podía salvarme, nada excepto tú. 

Desconoces el efecto que causaste en mi, y no te das por enterado que salvaste mi vida de un cruel y angustioso final; muchas veces nos damos por vencidos cuando lo creemos todo perdido, cuando el dolor no te deja ver más allá de tu piel, de tu sombra y tu desdicha, pero llega quien puede desbloquear cada uno de tus obstáculos solo con ser como es, con la simpatía de la sonrisa, la buena vibra de su alma.

Tu mente solo se centra en ver y compartir cada segundo con esa persona que sin siquiera proponérselo ilumina tus días, esperas con ansias el momento en que deberán encontrarse por intereses en común, y ese roto corazón comienza a unirse, a pensar, a desear la vitalidad de los días en que la felicidad es el motor que lo mueve. Un corazón que ha aprendido de la experiencia y que quiere volver a enamorarse.

Solo falta que te des cuenta de esta locura que nace en mi pecho, que te fijes en la dulzura que provocas en mi con tu mirada, que sientas que mi corazón en cada latido te llama y grita tu nombre, que cuando me tomas la mano todo mi cuerpo se estremece.

Date cuenta y déjate llevar por el compás de nuestros corazones en armonía.

martes, 11 de septiembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (segunda parte)

22/marzo/1990

Anoche otra vez tuve que atender a una mujer, es una sensación rara, no es repugnante, la mayoría de las mujeres busca la verdadera satisfacción que no obtienen de sus amantes... el por qué? ... quien más que otra mujer puede saber a ciencia cierta que es lo que realmente genera el placer total. Hay mujeres que vienen en busca solo de compañía, otras vienen por caricias, y algunas necesitan el brutal toque de una prostituta, pero no me desagrada, quizás es porque me siento reflejada en ellas, en todas y cada una de ellas y trato de darles el mejor trato posible, además, por eso pagan. 

Ayer, durante el día vino a visitarme mi "amado" James, el maldito revisó cada parte de mi habitación en busca de dinero, me violó, y se fue porque lo llamaron a su móvil, su esposa. Tan ilusas podemos ser las mujeres en busca del amor, que caemos con los patanes más grandes y estúpidos que habitan. 

Extraño a mi madre, mi padre, mis hermanos, que deben odiarme. Me fui de mi casa protegiendo una amor, que en ese entonces , era todo para mi, cegada por sus hermosas palabras, trataron de detenerme y les dije que eran unos malditos que no me dejaban vivir mi propia vida, claro, con 20 años yo tenía la suficiente experiencia para decidir cual era mi bien; que equivocada estaba... hace un año que no tengo el cálido abrazo del amor fraternal, en su lugar tengo violaciones, malos tratos, golpes y moretones que ya no duelen, solo quedan marcados en el cuerpo y con el tiempo desaparecen, como mi esperanza.

Este año aquí ha sido una eternidad, Violet, la dueña de esta casa nos mantiene a todas encerradas, ninguna de nosotras ha pisado la calle; los clientes llegan, ella los recibe en el primer piso y nuestras habitaciones están en el piso superior. Todos saben las reglas, el valor lo pone siempre nuestra dueña, ella recibe la mitad, y para mi sobrada suerte, James se lleva la mitad de lo que recibo yo. Algún día espero que se ahogue con cualquier cosa y se muera el muy desgraciado.

Mañana seguiré escribiendo, me toca hacer la limpieza de la cocina, Lyanne ha enfermado y tendré que hacer dobles tareas en esta casa, hasta atender a sus clientes.

una cansada, Anette

lunes, 10 de septiembre de 2012

Illusions

Volver a ilusionarse, volver a sonreír si te dice algo lindo, volver a sentir que se lleva tu aliento... es difícil evitar sentir, es difícil resistirse a quien creíste el amor de tu vida y con quien formarías el núcleo de tu felicidad. Pero caes siempre con la misma piedra, cada palabra es un "tal vez", cada mirada es un "quizás", cada suspiro es un "hasta pronto". Sabes que no debes continuar con este ir y venir, pero no piensas, solo te guías por tu corazón que siempre pide segundas, terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades; y muchas veces te quedas con el sabor amargo de que otra vez algo salió mal...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (primera parte)

20/marzo/1990

Odio el olor de la gente, los fluidos de la humanidad, los detesto. Odio por sobretodo el olor del cigarro, impregnado en cada asquerosa parte de los hombres que vienen a este lugar a buscar placer. Ya se cumple un año en que tuve que caer en este maldito juego, obligada por la esperanza de un hermoso amor que terminó en un cruel engaño, lejos de mi casa, mi familia, mi vida, tragada por una puta ilusión... puta... puta... puta... puta...eso soy, eso tuve que ser, en eso me convertí desde el momento en que la burbuja de su amor se rompió. No es grato aquí, si no hubiese caído a sus encantos, ahora estaría a la mitad de mi carrera universitaria, sería una buena estudiante de ingeniería y mi familia sería mi primer apoyo, pero aquí estoy sentada en una cama donde pasa todo tipo de hombres y mujeres que necesitan saciar desde los placeres mas básicos hasta los inimaginables. 
Pero de eso no quiero hablar por ahora, me decidí a escribir este diario porque necesito desahogar mi alma, me siento sucia, cada parte de mi cuerpo está cubierto del miserable dinero, mi piel está impregnada de la mugre que consume a todo aquel que visita esta casa. ¿Huir? sería la peor de las opciones, este maldito imbécil me tiene encarcelada a este país, no conozco a nadie que me pueda apoyar y con suerte he aprendido el idioma, y el dinero que recibo de mis servicios no tengo donde esconderlo de este desgraciado que me quita la mitad y no puedo ahorrar. También escribo desde ahora, porque si me llega a suceder algo y alguien encuentra este diario podrá aclarar que soy una extranjera en este país, a la cual engañaron, y la hicieron sufrir. Desearía continuar escribiendo, pero ya estoy en la hora en que debo prepararme para empezar a atender a mis clientes, solo Dios sabe a quienes tendré que atender hoy, las cosas que pedirán y lo que tendré que hacer para sobrevivir un día más a esta asquerosa vida. 
una atrapada Anette.

domingo, 26 de agosto de 2012

Letters

Así comienza la carta de un chico a su enamorada...

Parte de mí:

       Te llamo así porque creo en ti, en tu forma de vivir y en la forma que te haces necesaria cada día para mi sobrevivir. Con el pasar de los últimos días te has convertido en mi musa inspiradora, en quien mi mente y corazón no dejan de tener presente. Me he dado cuenta que día a día soy una mejor persona gracias a tu compañía, y todo parece tener sentido cuando estás tú. No quiero que te sientas sofocada, sé cuanto necesitas tu espacio, y por esta razón es que muchas veces no sé como actuar, me siento torpe y tiendo a entristecerme por hacerte perder tiempo que podrías aprovechar con tus amigas, por favor sé sincera conmigo y dime cuando te sientas aburrida o quieras salir con tus amistades, yo también tengo las mías y nunca está bien dejar a los amigos de lado.

     Me hacen falta palabras que describan todo lo que significas para mí, el español se queda corto para abastecerme. Alguna vez has sentido desesperación cuando te falta algo? pues piensa que es el triple de desesperación que siento  cuando no estas. Te amo de una manera en que debiese estar prohibido, te necesito como al oxígeno y te deseo como al más grande de los placeres. Quiero pasar y compartir contigo todo el amor que tengo, que seas feliz, y que tu alma se sienta plena seguridad de lo infinito y poderoso que puede ser nuestra unión. 

    Tenía muchas cosas más que escribirte, pero prefiero decirtelas en persona, eres mi adoración, con quien quiero estar; y quiero ser tu apoyo en todo, faltarte jamás! 

            sinceramente tuyo, tu amor

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su respuesta....

Mi corazón:

      Te llamo así porque si no fueses parte de mi yo no existiría. Amo que me escribas todo lo que sientes, te amo por sobre todas las cosas, eres una luz de alegría que ha llegado a embellecer mi vida. No creas que me sofocas cariño, yo organizo mis tiempos y cuando estoy contigo es porque así lo quiero, porque disfruto cada momento contigo. 

      Ámame siempre así, incondicionalmente, que yo te amo locamente con cada mirada que me entregas. Sedúceme siempre con tu sonrisa, y entrego el mundo a tus pies. Es tal la forma en que me encantas que por ningún motivo te perdería. Quiero pasar contigo todos los momentos felices de la vida y también los malos, que de esos aprenderemos más. 

    Te amo con todo lo que soy, y también con todo lo que puedo llegar a ser.

          tuya a cada latido, tu amor 

domingo, 12 de agosto de 2012

Touch me

Enamorate de mi. Ven y prueba el dulzor de lo bello que puede ser el cariño humano. 

Acercate y mira el fuego que bordea los latidos del corazón.

Mírame y descubre que lo que más deseo en el mundo es ser en quien te despiertas pensando.

Quiero que descubras en cada respiro que mi única intención es que seas feliz, que quiero velar tus sueños y estar a tu lado cuando necesites apoyo.

Tócame, y sentirás que lo helado de mis manos es porque falta tu calor en mi pecho.

Sueña con la delicadeza de los ángeles, le pido a Dios que guarde tus noches.

Pero lo que más te pido, es que seas tu mismo y sigas encantandome con tu sonrisa y tu alma.

domingo, 5 de agosto de 2012

Kisses

En la vida y en el amor existe un elemento que sin dudar es uno de los que más se disfruta, el beso. Un beso es tan significativo, que si no sabes besar te sientes lo peor del mundo y el fracaso rotundo en el amor, pero pensar eso, siento que es una equivocación; si bien es cierto algunos nacemos con el don de besar relativamente bien, los demás deben aprenderlo con la practica, para poder disfrutar de un buen encuentro, talvés algún juego previo o solo entregar cariño.

Hay besos tan distintos como personas hay en el mundo, cada uno de nosotros tiene un sello que lo distingue y que además deja una huella en los otros. Existen esos besos con sabor a pasión, que te encienden a cada segundo, así como hay otros que están llenos de desesperación, esos que son con rabia ( hasta ira), mis preferidos son los tiernos, esos que tienen un dulzor especial. También hay besos que son leeentos, para disfrutar el momento y hay otros que son rápidos y tímidos.

Pueden haber personas que realmente te comen a besos, y recorren cada parte de tu cuerpo con sus labios dando besos acaramelados y repletos de amor. Dicen que hay besos que te pueden decir todo lo que el alma siente y deseo, espero probarlos algún día.

¿Es mejor la calidad o la cantidad?¿Basta un gran y largo beso apasionado o muchos besos cortitos y llenos de ternura? no lo sé, creo que la  respuesta la podemos encontrar a medida que descifremos cual es el momento indicado para cada situación... Lo que sí puedo decir, es que el beso que me ha llevado a las nubes es ese en el que las dos personas se hacen una, se funden en una sola expresión de amor.

jueves, 19 de julio de 2012

A light in the darkness

Te vi por primera vez y me hipnotizaste

Me saludaste por primera vez y dejé de respirar

Me preguntaste como estaba y contesté: .......

ni siquiera sé que respondí .... estaba atónita por tu presencia

Y así pasa cada vez que te veo y hablamos, quedo embobada. Me sonrojo a más no poder.
Cautivas cada partícula de oxígeno que tomo.

Llegas tú con esa sonrisa y me enamoras sin querer, llegas tu con tu cara llena de vida y de alegría, dándome  ganas de sonreír, ganas de volar, de soñar, de vivir, de amar....

Todo cambia un día, me saludas como siempre y me besas, sin aviso previo, sin una pista que me preparara para tal encuentro. Mi cuerpo no responde, apenas lo miro. Y él me mira con una inmensa sonrisa, me besa otra vez, ahora sí le respondo, lo beso como nunca antes había besado. ¿Se puede llegar al cielo con un beso? estos momentos en los que recibes lo que anhelas te lo aseguran. Nuestros cuerpos se funden en un abrazo lleno de alegría, de emoción y de ... ¿amor?  

Sin duda lo que más asusta en el amor, es volver a creer en él. El volver a entregar tu corazón a alguien que jura cuidará de él es el paso más pronto al abismo; es entregarlo todo esperando que el otro lo entregue todo por ti, y con pesar puedo decir, que muchas veces no es así. Te quedas con un corazón roto, destrozado en mil pedazos, con huellas del que alguna vez fue el amor de tu vida. Vives con la esperanza de que la próxima vez no pasará, no te volverás a equivocar...

Y dentro de toda oscuridad ves una luz, un indicio de que siempre hay esperanza para quien cree, esa luz que te enseña que las cosas pasan por algo ayudándote a madurar, a adquirir la experiencia del arte de amar. Muchas veces esa luz si resulta ser el amor de tu vida, el amor de tu alma.

lunes, 16 de julio de 2012

Dance with me

Tu mirada me traspasa, es imposible resistirme a tu presencia...

Me ofreces una sonrisa, y es ahí donde me derrito, donde todo pierde sentido y caigo por ti. Con tan solo esa sonrisa puedes hacer que mi mundo se detenga y gire en otro sentido... pero no sabes mi sentir, ignoras que dentro de mi corazón todo fluye por ti. ¿No te das cuenta de que mi corazón te grita cuando llegas? ¿No notas que el latido se hace mas potente cuando sonríes? ¿Ni siquiera sientes mi sonrojo cuando me miras?...

Solo soy una conocida para ti, un saludo más en el día, una cortesía que no puede negarse, un baile más. Ven y baila conmigo, hazme sentir que brillo, que puedes llevarme al cielo con tan solo tocarme. Sentir tus manos junto a las mías al compás de la música y dejarme llevar por ti sería un placer del que no sentiría vergüenza, del que incluso podría vivir, si tan solo te fijaras en mi. 

Juro que podría volar, podría incluso atravesar cualquier obstáculo si te tuviese a mi lado, si supieras cuán fuerte es lo que siento por ti... sería la mujer perfecta para ti. 

Pero las cosas no cambian, el karma o el destino se encargan de coartar mis deseos, mis sentimientos, mis anhelos... y las cosas no funcionan como las pedimos, y me quedaré esperando entonces hasta que te des cuenta que existe alguien que cada vez que las miras se pone nerviosa, habla tartamudeando y que te entregaría su corazón roto para que cuides de él así como llenaría el tuyo de amor.

sábado, 2 de junio de 2012

Follow your feet

Como todo día normal, me levanto, me ducho, me visto, desayuno y me voy a clases, camino al paradero del transporte y cuando viene me subo, viene con pocas personas y asientos libres. Me acomodo al lado de la ventana y miro el paisaje gris de la ciudad; siempre me he preguntado si estamos bien así, con tanto gris en nuestro dia a día, pero después me doy cuenta de que no importa, a nadie le importa porque están tan apurados viviendo sus vidas que no se dan cuenta de las maravillas que te entrega el vivir.

Yo trato de disfrutar de los detalles hermosos de cada camino, pero hoy estoy cansada de andar aproblemada y no despejarme de ello. ¡Qué ganas de tomar cualquier rumbo y llegar hasta donde tus pies te lleven! ... pero tenemos obligaciones, lazos, deberes y responsabilidades con nuestro mundo.

Espera, no es de vida o muerte que vaya a clases, la única obligación que tengo es conmigo misma. Llega el momento de bajarme y salir de mi comodidad, pero no, seguiré hasta donde me deje esta ruta. Sonrío y me acomodo en el asiento, duermo un poco y despierto a veces, hasta que llega el momento de bajarse porque el bus termina su recorrido. Ahora, ¿a dónde ir? mmm... a la playa! cómo desearía respirar ese maravilloso aire marino y caminar por la arena.

Tomo el metro bus hasta la salida de buses a la costa, y compro pasajes para el primer bus, a donde sea, paso a comprarme unas galletas y una bebida antes de partir. La tranquilidad que siento es abrumadora, casi utópica, de ensueño. Es un día para mi misma, para escapar de toda incomodidad de la cotidianidad y disfrutar del mar y la soledad. Me subo a mi bus y comienza el recorrido, primero todo lo que se ve por la ventana son carreteras, solo gris, están dando una película, conecto los audífonos y la veo por mientras cambia el paisaje.

Miro hacia afuera y veo cerros por doquier, el terreno cambia constantemente, a veces veo hectáreas de plantaciones, otras veo cerros, carretera y mar ... lo veo a lo lejos y sé que me espera para unir nuestros pensamientos. Lo que queda del viaje lo duermo y tengo sueños hermosos, lo sé porque mi despertar es con una sonrisa instalada en mi cara. 

Bajo del bus y paso a comprar comida, la idea es no morir de hambre, y camino hacia el mar, bajo por un cerro y llego a una planicie, al tocar la arena me quito los zapatos y siento el calor que me abraza y me recibe para tener una tarde a solas con el océano. Dejo mis cosas en la arena y me acerco a la orilla, gotitas y espuma quieren producir cosquillas en mis pies.

Finalmente me siento y miro al fondo azul- celeste , sonrío, que maravilla, todo lo malo y las incomodidades valen la pena si puedes darte el tiempo de disfrutar por un día todo lo que puede conectarte contigo misma, solo debes arriesgarte. 


lunes, 21 de mayo de 2012

Sadness

Te crees tan fuerte que cuando debes llorar miras al cielo para que las lágrimas no caigan, respiras profundo y piensas que todo estará bien... pero no es así. No puedes parar las lágrimas porque nacen de lo más profundo de tu alma, para demostrarte que estás viva y que cada sentimiento tiene su valor y debes dejarlo fluir. Tienes que dejar brotar en ti la pena, los recuerdos y los momentos agridulces de tu corazón, que aunque esté destrozado quiere y ama todo aquello que le recuerda al amor. 

Tratas con todas tus fuerzas que la pena que fluye por tu sangre no te afecte, pero caes en el gran error, porque la sangre va a cada órgano de tu cuerpo y contagia con angustia cada célula de ti, cada parte que te hace ser como eres, y es así como tu sonrisa se transforma en puchero, tus hombros caen al igual que tu mirada, y no logras atrapar ese líquido salado que sale por tus ojos, entristeciendo todo a su paso, exteriorizando la tristeza, sin regreso a la alegría...

Fuerzas a tu garganta para que no emita sonido, porque si llegase a hacerlo estaría toda la fortaleza de tu ser derrumbada al igual que tu corazón. 

Los momentos hermosos quedan atesorados, fotografías que no borraré, porque aunque hayas tomado la decisión de abandonarme porque no soportas la distancia, yo no soporto el dolor, el daño que me hace sentirte perdido y pensar en qué hice mal para merecer esto, no es justo... pero nada en esta vida es justo...

Quizás volvamos al amor como antes, quizás nos perdamos en el día a día, quizá encuentres a otra, pero ten por seguro que nadie te va a amar como yo te he amado, de la manera más incondicional y sincera que se puede... y no se puede pensar todo esto sin romper en llanto, llorar como una niña pequeña, gritando y clamando al cielo no volver a sufrir, sentir cómo se te nubla la vista y no tener consuelo mas que el saber que luchaste por ese amor, que te enfrentaste al cielo y a la tierra, y que ya nada vale la pena... solo quedan los ojos hinchados, la desesperación de querer que todo pase y que te abracen muy fuerte.



Las lágrimas caen....

domingo, 13 de mayo de 2012

My soul

Un día me levanté y dije: hoy será un día especial. Me vestí de una forma muy cómoda, agradable, porque es cierto que para recorrer el día a día vestimos acorde a la situación y no de acuerdo a nuestra comodidad, es por eso que me puse unas calzas, una polera y zapatillas y salí a caminar.

No sentía hambre, no sentía frío ni calor, el sueño o el cansancio no eran parte de mí, solo tenía una necesidad urgente de estar conmigo misma. Llegué al parque más cercano y me puse a mirar los árboles, como era temprano nadie perturbó mi contemplación. Caminé con las manos en los bolsillos del polerón aspirando el poco aire limpio que pude y da la casualidad que era un día despejado pero con un poco de frío, un clima agradable.

De pronto sentí las ganas de recostarme en el pasto, así que me senté para luego estirarme en el suelo, sentí la frescura de la naturaleza atravesar la ropa y abrir la sensibilidad de mi piel, erizando cada centímetro. Abrí los brazos y cerré mis ojos, a la vez que inspiraba profundamente. Fue una sensación de libertad y al mismo tiempo de conexión con el mundo. Solté el aire que llenaba mis pulmones y sentí el peso de los árboles que me rodeaban sobre de mi pecho.

Por las yemas de mis dedos penetraban las gotas de agua y vida, de rocío del césped. Cuando por fin abrí mis ojos me encontré con un hermoso cielo enmarcado por árboles, solo podía perderme en esa inmensidad celeste con algodones blancos. Trataba de mirar más allá, de encontrar el límite del cielo. 

Fue en ese momento cuando, conectada con la naturaleza y el cielo, escuché la voz de mi alma, esa dulce voz que me decía que me conocía por completa, que las decisiones que he tomado han sido las correctas, no porque me hayan llevado siempre al éxito, si no porque las he hecho con mi corazón y he logrado aprender de mis faltas y equivocaciones.

Me dijo también que no debo temer, que no debo arrepentirme de las cosas que hago, me gritó lo especial que soy y me susurró lo mucho que valgo. Me llevó a recorrer los momentos tristes de la semana y me aconsejó cómo curar las heridas, cuando recorríamos lo bueno de los últimos días la dejé de escuchar, el sonido de las risas enmascaraban cualquier otro sonido. "¿Te das cuenta de la alegría que provocas en los corazones?" me dijo, "no creí que fuese así" le contesté, "Cree en ti misma, todos deberían hacerlo, así podemos ser más felices y entregar felicidad a los demás".

domingo, 6 de mayo de 2012

Tears

Todo comienza con una mirada, los ojos se encuentran y se avergüenzan de haber mirado, tímidos se van, pero inmediatamente vuelven, y se encuentran otra vez coquetamente. Una pequeña sonrisa se asoma y ya te has enamorado. Me sonrojo y bajo la mirada, he caído nuevamente en la tentación de las redes del amor, ¿es que no ves cupido que ya he sufrido demasiado? ¿no crees que mi cuota de sufrimiento en la vida ya está copada?.

Por favor dí que sí. No quiero sufrir otra vez...

De la nada la motivación nace en él y se acerca a mi. Su sonrisa me eclipsa los pensamientos, no puedo hacer más que mirar su cara, su cuerpo, su caminar y siento cómo la sangre sube por mi cara, Dios! debo parecer un tomate.

- Hola.- Sonríe mientras me saluda.
-Eh... Hola. - 
-Crees en el amor a primera vista?- me preguntó intrigado.
- Creo que no- mentí.
- Pues, por favor cierra los ojos y mírame otra vez- me lo pidió amigablemente.

No sabría cómo describir lo que pasaba a mi cuerpo, no podía controlar un solo movimiento, los nervios se apoderaron de mí y no pude mirar nada, solo sentí cómo mis piernas se movían para alejarse de él. No sé por qué corro, por qué huyo, alguien más se apodera de mi cuerpo, la desesperación hace presencia en mí y caigo al suelo de rodillas, me falta el aire, se humedecen mis ojos y lo único que logro sentir es cómo brota desde dentro de mi ser un llanto quebrado. 

Mi alma no se da la oportunidad, mis sueños no perderán otra vez, mi vida ya no volverá a cambiar de esta forma. Lo que necesito es volver a empezar, volver a caminar, a creer en mí y no esperar nada de los demás, debo superar todo el daño que me han hecho, por eso es necesario que me ponga de pie, limpie mis lágrimas, y me decida a caminar de vuelta a donde estaba.

Él aún estaba ahí, no lograba entender por qué yo había corrido, cuando me vió volver toda estropeada con la cara llena de lágrimas caminó hacia mí, me miró como pidiendo permiso y me abrazó, acarició mi cabello y me dijo: todo va a estar bien, nada te hará daño.

Yo sé que eso no lo puede asegurar, pero me arriesgaré, y si caigo otra vez, volveré a ponerme de pie.

sábado, 14 de abril de 2012

Your bed

Sé que estas a mi lado, siento tu calor, siento tu respiración y sé que no harás nada si yo no te dejo. Estiro mi brazo derecho para abrazarte, no sé si es porque necesito cariño o es ardiente deseo; deseo de sentir cada parte de ti y navegar por tu piel cálida y excitante. Sabes que es el primer paso, y no te detendrás hasta poseerme, y también lo sé, soy consciente de tu pasión y la quiero, la anhelo AHORA!

Me abrazas y me besas con cariño, suavemente recorres mi boca en una danza ininterrumpida de lenguas, mi cuerpo helado antes ahora arde de pasión. Por favor tómame, hazme tuya y no me sueltes jamás, ¿Que no oyes el clamor de mi piel? te pide a gritos que explores cada centímetro, y al parecer tienes el don de escuchar mi cuerpo, te pegas a mí sin compasión, inevitablemente subo mi pierna encima de ti para sentir tu miembro erecto; nos movemos en un compás armonioso, mientras los labios no esperan y recorren el sabor de la piel, dulce piel.

Recorres mi cuello sin parar, dejando tras de tu camino poros alterados pidiendo más, tu objetivo es otro. Bajas los tirantes de mi pijama y tomas entre tus manos dos turgentes senos y los besas, lames, succionas y muerdes, provocando el arqueamiento de mi cuerpo, y gemidos sofocados.

Es mi turno y acaricio tu entrepierna, la dureza es llamativa y me pide concentración, acaricio con lujuria tu ingle y quito tu ropa interior con delicadeza, y ahí está pidiendo auxilio y cariño, ¿qué puedo hacer más que acariciarlo? lo tomo entre mis manos con dulzura y comienzo a darle placer...

Ya no puedo más, mi ser te llama a fusionar nuestras almas, me tiendes en la cama, abres mis piernas y te introduces en mi, primero con paciencia, luego con deseo, entras y sales en un vaivén de caricias, besos y mordidas alocadas. Cada vez se hace más rápido y el ángulo en que estamos nos permite a los dos disfrutar de cada momento, no puedo respirar, necesito gritar para tener aire.

Después de minutos y minutos, quizás más caemos derrotados y llenos de placer... y con un abrazo nos dormimos como si no hubiese pasado nada.

viernes, 6 de abril de 2012

Best night ever

Me senté al lado tuyo para dormir, apenas te conocí hace unas horas, pero la química que se siente en el aire me permite decir que no es coincidencia que estemos rozando la intimidad. Respiro tu aroma sin que te des cuenta, sumirse en el olor a hombre es uno de los placeres que excitan a cualquiera, te embriaga y te toma del centro de tu cuerpo para que lo abraces. Pero no lo hago, retengo mis deseos y mis ansias, no debo, acabo de conocerte. Escucho una voz de mis amigas que me dice: ¡Cuida a mi niño!. A lo que respondo, Claro! yo lo cuido- y pongo mi mano en su hombro, cuando sorpresivamente, quien yo creía dormido toma mi mano y me hace abrazarlo, sintiendo su abdomen y su calor; mi nerviosismo comenzó a aumentar junto a mis latidos.

La pregunta era si seguía dormido porque a los minutos después se acomodó y me abrazó, y yo cuando me acomodo para dormir pongo mi pierna encima y así lo hice instintivamente. Él se volvió a acomodar y puso su mano encima de mi pierna, sentir ese gesto fue confuso para mi, ahora sí sentía todo su calor, abrazados y además me acariciaba con su otra mano, ¿por qué? no entraba en mi confusa mente cómo aquel hombre que hace unas horas había conocido se comportaba así de cariñoso, será que su naturaleza es así o quiere algo más? cualquiera pensaría que sí.

La cómoda posición se volvió incómoda, una de mis piernas se dormía y necesitaba tenerla en otra posición, así que le hablé y le pregunté si podía subir mis dos piernas sobre las suyas, a lo cual respondió rápidamente que sí, seguía con mi duda acerca de su dormir. Me acomodé entonces, subí mis piernas encima de él y me volvió a abrazar y a acariciarme, mientras yo lo rodeaba con mis brazos y dormitaba en su pecho, sentía cada latido de su corazón que acompasaba mis sueños como una canción. Claramente no pude dormir, pero estaba disfrutando aquello, su alma desprendía cariño y eso me reconfortaba, sobre todo porque era lo que más necesitaba en esos días.

Cuando desperté o mejor dicho me aburrí de tener cerrados los ojos, me acomodé y comencé a recorrer las venas de su mano, jugar con sus dedos, con su barba y a despeinar su pelo, pero me aburría, él me volvía a abrazar como para que dejara de jugar y lo dejara dormir, pero yo insistía y me reía y volvía en mi intento de despertarlo, parecía una nena caprichosa. Cuando ya abrió los ojos emprendí mi osadía de hacerle cosquillas, la cual he de decir que falló rotundamente, desde mi ángulo no tenía la oportunidad de hacerlo reír, y me empezó a hacer cosquillas y morí, mi debilidad suprema salió a flote. En mi desesperación lo comencé a morder, y debo confesar que es mi terrible vicio morder, es bastante íntimo y se puede hacer cuando hay confianza, pero no sé que me pasó.

Sin embargo llegó un momento de muchísimo nerviosismo, trató de provocarme cosquillas en el cuello sin resultado alguno, y al ver frustrado su intento comenzó a deslizar uno de sus dedos por el centro de mi pecho, haciendo que mi respiración se acelerase. Recorría hasta mi escote bastante pronunciado y yo aguantaba mis ganas de reír, solo mi pecho subía y bajaba demostrando mi nerviosismo total.

En resumidas cuentas, fue una experiencia rara, pero a la vez me llevó a pensar en el don de llegar al alma de la gente sin palabras provocando emociones y sensaciones distintas, con sólo el tacto, sobre todo cuando tus días han sido grises, encuentras de casualidad a la persona que por unas pocas horas te hace la más feliz, alegre y querida de todas.

jueves, 22 de marzo de 2012

Dahomey nuestra historia

Quiero aprovechar este momento para dedicarle unas poquitas palabras a una de las personas que han contribuido a que sea como soy.

La conocí por ahí por los 11 años, compañera de curso en la escuela. En un principio no nos tomabamos mucho en cuenta hasta que un día me dijo lo maravilloso que era Harry Potter y me instó a leer, debo decir que gracias a ese pequeño empujoncito hoy soy la gran lectora y deboradora de libros que me destaca, primera cosa que debo agradecer. Con el tiempo nos fuimos haciendo amigas, y hace poco me confesó que se hizo amiga mía porque yo era buena niña, jajajaja, nos conocimos poco a poco y compartíamos los mejores momentos en la sala, talleres, biblioteca, la pasabamos bien. El tiempo que pasaba con ella era muy agradable, una verdadera amiga y confidente, y creo que yo también le hacía bien.

Llegó el momento de entrar a priemro medio y nos fuimos al mismo liceo, pero quedamos en distintos cursos y eso comenzó a distanciarnos, más adelante fueron los intereses y las amistades, a tal punto que ni un saludo nos dábamos, y fue triste, pero quizás no eramos tan amigas...

En tercero medio por una indiscreción de una profesora me enteré de su embarazo, se me cayó el mundo encima, mi amiga del corazón estaba embarazada?, cómo? si ella tenía todo un futuro por delante. Estupidez e inmadurez por mi parte el pensar eso, por supuesto. Pero yo me sentí con el deber de corazón de darle mi apoyo, y si no lo quería que me lo dijera, es así como le escribí una carta y se la mandé con una compañera. Le expresé que a pesar de que ni nos hablabamos yo la quería y la apoyaba en todo lo que necesitara.

Mis nervios no aguantaban, y cuando salimos de clases me quedé viendo unas cosas, cuando sin previo aviso, escucho mi nombre en la puerta de la sala, era ella con una mezcla de alegría y pena y emoción, según recuerdo. Mi débil memoria no sabe las palabras exactas que ella me dedicó, pero si recuerdo muy bien que el abrazo que nos dimos fue tan emotivo que brotaron lágrimas de nuestros ojos, al igual que vienen a mi en este momento.

Volvió a construirse de a poco nuestra amistad, cuando nació el Antu, su bebé, la fui a ver también, era y sigue siendo hermoso, es de los pocos niños que dice mi nombre bien. Entonces todo volvió a ser como debería haber sido, nos visitamos, nos adoramos y nos queremos como buenas amigas.

Ella decidió estudiar Obstetricia, y será una muy buena matrona, por completo dedicada, y estoy segura será la mejor. Amiga mía, llegarás lejos, y de todo corazón deseo que sea así, siempre contarás conmigo para lo que sea mi querida Dahomey Fuentes <3

"no sé como comenzó nuestra amistad, pero espero que nunca termine"

lunes, 5 de marzo de 2012

Enjoy


-¿Juguemos a algo?
- Mmm, estoy ocupado, tal vez mañana.
- ¿Te has dado cuenta de que siempre estás ocupado?
- Es la verdad, estoy ocupado.
- Disfruta la vida amor mío, disfruta a quien tienes a tu lado porque nunca sabemos que pasará.
- Mmm

- Habiendo dicho esto, ven aquí que quiero vendar tus ojos.
Y me acerqué a él y le tapé los ojos. Dejó los papeles y el computador a un lado y se dispuso a mi merced.

- entonces dime qué es lo que debo hacer- dijo él.
- sigue tus emociones y tus instintos- y comencé a rozar su cara con la punta de mi nariz, suavemente; él estaba sentado y yo lo tocaba solo con mi nariz, sin siquiera tomarle las manos, nada, solo sentía ese pequeño pedazo de mi. Cuando pasé por sus labios cambié y saqué mi lengua, humedeciendo cada parte de su sonrisa con un sensual toque. Se no taba que su pulso se aceleraba, estaba abriendo sus sentidos y se dejaba llevar.

Mi lengua comenzó a navegar hacia su oreja izquierda, con la puntita rozaba y lamía todo a mi paso, hasta que llegué a su lóbulo y lo tomé entre mis labios, mordí, una sonrisa y una mano se puso a tantear mi cuerpo.

- No puedes tocarme, son las reglas del juego- reí.
- Tramposa, no has explicado nada- reímos juntos.

Así sentado como estaba, comencé a desabotonar su camisa lentamente, hasta que tuve acceso libre a su cuello, mordí cariñosamente por todos lados y luego soplé despacio por donde había pasado... escalofríos.

Besé delicadamente su torso, siempre me he preguntado si a los hombres les produce alguna sensación el que jueguen con sus pezones, así que se los besé y mordí, hipótesis comprobada, con el cariño y la pasión justas (en delicadas dosis) la sensación debe ser satisfactoria porque no se quedó quieto, se pasó ambas manos por las piernas en un además de soltar tensiones.

Seguí besándolo, comiendo cada parte de su torso con pasión, ya no era tanta delicadeza y él ya trataba de sacarse la venda.
- Ni se te ocurra, solo yo te la puedo sacar- entonces tomé su cabeza por la parte de atrás jalando su cabello y lo besé con una mezcla de pasión, lujuria, deseo y entrega. Él ya no aguantó más y me atrajo hacia su calidez, me abrazó, y me quitó la polera que yo traía; me comió a besos por doquier, no quedó centímetro por recorrer hasta que me tomó y me tiró en la cama...

- "debo mejorar mis juegos, siempre se sale con la suya y termina siendo él quien controla mi juego...pero eso no es malo, jejeje"- logré pensar entre tanto ajetreo.

Está demás decir que la ropa pronto dejó de importar para poder encontrarnos piel con piel, ni él ni yo aguantábamos más, necesitábamos unirnos,encajarnos físicamente; alma con alma, y en un abrazo quedamos hechos uno solo.

Dentro de mi, y con el frenesí en la cima caímos agotados. lo miré y mientras lo besaba le quité la venda que cubría uno de sus sentidos.

- ¿Cómo fue la experiencia? - pregunté ansiosa.
- cada parte de mi te sintió como nunca antes- dijo ya reponiéndose.
- ves que cada detalle y cada momento debes disfrutar en vez de estar ocupado.
-Toda la razón mi vida, ahora te toca a ti, jejeje....

viernes, 10 de febrero de 2012

you and I



Déjame tocarte, acariciar cada centímetro de tu cuerpo, de tu ser. Déjame sentir el calor que emana de tu alma y así deleitarme con cada gota de tu piel, y es que es tanto el deseo que fluye por mi cuerpo que no resisto esta distancia. Por favor tómame, siente como mi cuerpo se adapta al tuyo y se encaja perfectamente, es que estamos hechos el uno para el otro. ¿Que no entiendes que cada pedazo de mi te llama? desde lo más profundo de mi interior brotan los besos apasionados que quiero darte, acércate, ven y toma lo que sabes tuyo hace mucho tiempo, hemos llegado a este mundo predestinados, nos deseábamos antes de nacer, nos necesitábamos antes de existir.

Eso es, despacio, lentamente, vas sintiendo que la piel llama. Tus labios lanzan descargas que los míos detectan a kilómetros, claro que sí, acércate y déjate llevar por esta corriente de pasión. Nuestras manos se buscan a tientas en la oscuridad, sabes que te busco, yo sé que me buscas, puedo sentir tu presencia a tan solo segundos del encuentro. Me atajas la mano, qué hábil eres, y depositas mis brazos en tus hombros, "no me sueltes" me dices tan seguro de ti. Puedo notar que llevas el torso desnudo, tal como yo ando sin blusa, y me tomas la cabeza sin vacilar, entonces por fin inclinas mi rostro y besas estos labios deseosos de tu sabor.

La danza de lenguas que producimos no tiene comparación, me muerdes, te muerdo, reímos. Tomo tu cabello entre mis manos y la lujuria nos atrapa, nos acercamos cada vez más, tanto que respiramos del mismo aire. Nuestra piel desnuda se pega haciéndose una, una fusión del más puro deseo.

Pero ese deseo no es tan solo carnal, ese deseo recorre nuestro cuerpo porque existen las ansias de fundirnos en un solo sentimiento, Amor. Solo la persona que te conoce por completo sabe cómo llegar a ti, solo esa persona que electriza mis labios puede concretar en mi el más íntegro placer de sentirme amada, deseada y mujer.

Comienzas a besar mi cuello, ¡uy! cómo deliro con ese juego, sabes que justo ahí mi cuerpo se arquea, el cuello y los dos turgentes senos son los que provocan mi debilidad, los besas sin control mientras con una agilidad maestra quitas mi sostén para undirte en mi pecho, saboreando todo a tu paso.

Luego ya la ropa no es un inconveniente, solo quedamos tu y yo en un vaivén sereno que se torna descontrolado, cada vez pedimos más y más placer, nos aceleramos y un grito nace desde el estómago, viaja por dentro, y en el climax ya no hay quien lo detenga, el elixir de tu ser se queda travieso por mi entrepierna y con un beso callamos la euforia del orgasmo.

martes, 3 de enero de 2012

Ganas, ganas, solo ganas

Hace bastante tiempo que he tratado de escribir, y no puedo, no me he podido hacer el tiempo de dedicar unas palabras a la vida, y es que es tan ajetreado mi día a día... sé y estoy plenamente consciente de que es una escusa barata. Quizás simplemente no he querido que mi alma fluya, que se libere y disfrute.

Cada día me levanto con ganas de volver a acostarme, despierto con ganas de volver a dormir, me visto con ganas de andar desnuda, y soy sin querer serlo. Son tantos los factores que influyen en la vida y en el ánimo con el que la enfrentas, el simple hecho de estar en clases cuando deberías estar de vacaciones te determina a estar de mal humor, a responder mal y solo pensar en la playa o una refrescante cerveza en vez de pensar en los cruzamientos de dos lineas puras AA y aa .... ya me puse ñoña, pero resulta que hoy, en este mismo momento debiese estar estudiando genética y el maldito calor no me deja, hace que me sienta como si estuviese al lado de una fogata siempre.

La mejor de mis imágenes fantasiosas se desplaza a Valparaiso, a 2 horas de Santiago, en una calurosa, pero no menos radiante playa, mirando o disfrutando del mar junto a mi adorado pololo, luego retirarse caminando a su casa, pasar tiempo con la familia y en el atardecer volver a salir a la playa... ¡¡qué ganas!! pero no, he aquí la cruda realidad...mañana prueba.-