Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

jueves, 22 de marzo de 2012

Dahomey nuestra historia

Quiero aprovechar este momento para dedicarle unas poquitas palabras a una de las personas que han contribuido a que sea como soy.

La conocí por ahí por los 11 años, compañera de curso en la escuela. En un principio no nos tomabamos mucho en cuenta hasta que un día me dijo lo maravilloso que era Harry Potter y me instó a leer, debo decir que gracias a ese pequeño empujoncito hoy soy la gran lectora y deboradora de libros que me destaca, primera cosa que debo agradecer. Con el tiempo nos fuimos haciendo amigas, y hace poco me confesó que se hizo amiga mía porque yo era buena niña, jajajaja, nos conocimos poco a poco y compartíamos los mejores momentos en la sala, talleres, biblioteca, la pasabamos bien. El tiempo que pasaba con ella era muy agradable, una verdadera amiga y confidente, y creo que yo también le hacía bien.

Llegó el momento de entrar a priemro medio y nos fuimos al mismo liceo, pero quedamos en distintos cursos y eso comenzó a distanciarnos, más adelante fueron los intereses y las amistades, a tal punto que ni un saludo nos dábamos, y fue triste, pero quizás no eramos tan amigas...

En tercero medio por una indiscreción de una profesora me enteré de su embarazo, se me cayó el mundo encima, mi amiga del corazón estaba embarazada?, cómo? si ella tenía todo un futuro por delante. Estupidez e inmadurez por mi parte el pensar eso, por supuesto. Pero yo me sentí con el deber de corazón de darle mi apoyo, y si no lo quería que me lo dijera, es así como le escribí una carta y se la mandé con una compañera. Le expresé que a pesar de que ni nos hablabamos yo la quería y la apoyaba en todo lo que necesitara.

Mis nervios no aguantaban, y cuando salimos de clases me quedé viendo unas cosas, cuando sin previo aviso, escucho mi nombre en la puerta de la sala, era ella con una mezcla de alegría y pena y emoción, según recuerdo. Mi débil memoria no sabe las palabras exactas que ella me dedicó, pero si recuerdo muy bien que el abrazo que nos dimos fue tan emotivo que brotaron lágrimas de nuestros ojos, al igual que vienen a mi en este momento.

Volvió a construirse de a poco nuestra amistad, cuando nació el Antu, su bebé, la fui a ver también, era y sigue siendo hermoso, es de los pocos niños que dice mi nombre bien. Entonces todo volvió a ser como debería haber sido, nos visitamos, nos adoramos y nos queremos como buenas amigas.

Ella decidió estudiar Obstetricia, y será una muy buena matrona, por completo dedicada, y estoy segura será la mejor. Amiga mía, llegarás lejos, y de todo corazón deseo que sea así, siempre contarás conmigo para lo que sea mi querida Dahomey Fuentes <3

"no sé como comenzó nuestra amistad, pero espero que nunca termine"

1 comentario:

  1. amiga como tantas otras veces has logrado que las lagrimas me cubran el rostro pero ahora de emocion, es hermoso todo lo que escribiste...me siento demasiado afortunada de ser tu amiga, pensar que todo nació de una simple ociosidad como harry potter...y gracias a nuestro harry y ron ya no nos separamos! te adoro con mi alma, y sabes que estaré cada vez que lo necesites porque siempre querré lo mejor para ti. TE AMO

    ResponderEliminar