Parte de mí:
Te llamo así porque creo en ti, en tu forma de vivir y en la forma que te haces necesaria cada día para mi sobrevivir. Con el pasar de los últimos días te has convertido en mi musa inspiradora, en quien mi mente y corazón no dejan de tener presente. Me he dado cuenta que día a día soy una mejor persona gracias a tu compañía, y todo parece tener sentido cuando estás tú. No quiero que te sientas sofocada, sé cuanto necesitas tu espacio, y por esta razón es que muchas veces no sé como actuar, me siento torpe y tiendo a entristecerme por hacerte perder tiempo que podrías aprovechar con tus amigas, por favor sé sincera conmigo y dime cuando te sientas aburrida o quieras salir con tus amistades, yo también tengo las mías y nunca está bien dejar a los amigos de lado.
Me hacen falta palabras que describan todo lo que significas para mí, el español se queda corto para abastecerme. Alguna vez has sentido desesperación cuando te falta algo? pues piensa que es el triple de desesperación que siento cuando no estas. Te amo de una manera en que debiese estar prohibido, te necesito como al oxígeno y te deseo como al más grande de los placeres. Quiero pasar y compartir contigo todo el amor que tengo, que seas feliz, y que tu alma se sienta plena seguridad de lo infinito y poderoso que puede ser nuestra unión.
Tenía muchas cosas más que escribirte, pero prefiero decirtelas en persona, eres mi adoración, con quien quiero estar; y quiero ser tu apoyo en todo, faltarte jamás!
sinceramente tuyo, tu amor
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su respuesta....
Mi corazón:
Te llamo así porque si no fueses parte de mi yo no existiría. Amo que me escribas todo lo que sientes, te amo por sobre todas las cosas, eres una luz de alegría que ha llegado a embellecer mi vida. No creas que me sofocas cariño, yo organizo mis tiempos y cuando estoy contigo es porque así lo quiero, porque disfruto cada momento contigo.
Ámame siempre así, incondicionalmente, que yo te amo locamente con cada mirada que me entregas. Sedúceme siempre con tu sonrisa, y entrego el mundo a tus pies. Es tal la forma en que me encantas que por ningún motivo te perdería. Quiero pasar contigo todos los momentos felices de la vida y también los malos, que de esos aprenderemos más.
Te amo con todo lo que soy, y también con todo lo que puedo llegar a ser.
tuya a cada latido, tu amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario