Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

martes, 11 de septiembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (segunda parte)

22/marzo/1990

Anoche otra vez tuve que atender a una mujer, es una sensación rara, no es repugnante, la mayoría de las mujeres busca la verdadera satisfacción que no obtienen de sus amantes... el por qué? ... quien más que otra mujer puede saber a ciencia cierta que es lo que realmente genera el placer total. Hay mujeres que vienen en busca solo de compañía, otras vienen por caricias, y algunas necesitan el brutal toque de una prostituta, pero no me desagrada, quizás es porque me siento reflejada en ellas, en todas y cada una de ellas y trato de darles el mejor trato posible, además, por eso pagan. 

Ayer, durante el día vino a visitarme mi "amado" James, el maldito revisó cada parte de mi habitación en busca de dinero, me violó, y se fue porque lo llamaron a su móvil, su esposa. Tan ilusas podemos ser las mujeres en busca del amor, que caemos con los patanes más grandes y estúpidos que habitan. 

Extraño a mi madre, mi padre, mis hermanos, que deben odiarme. Me fui de mi casa protegiendo una amor, que en ese entonces , era todo para mi, cegada por sus hermosas palabras, trataron de detenerme y les dije que eran unos malditos que no me dejaban vivir mi propia vida, claro, con 20 años yo tenía la suficiente experiencia para decidir cual era mi bien; que equivocada estaba... hace un año que no tengo el cálido abrazo del amor fraternal, en su lugar tengo violaciones, malos tratos, golpes y moretones que ya no duelen, solo quedan marcados en el cuerpo y con el tiempo desaparecen, como mi esperanza.

Este año aquí ha sido una eternidad, Violet, la dueña de esta casa nos mantiene a todas encerradas, ninguna de nosotras ha pisado la calle; los clientes llegan, ella los recibe en el primer piso y nuestras habitaciones están en el piso superior. Todos saben las reglas, el valor lo pone siempre nuestra dueña, ella recibe la mitad, y para mi sobrada suerte, James se lleva la mitad de lo que recibo yo. Algún día espero que se ahogue con cualquier cosa y se muera el muy desgraciado.

Mañana seguiré escribiendo, me toca hacer la limpieza de la cocina, Lyanne ha enfermado y tendré que hacer dobles tareas en esta casa, hasta atender a sus clientes.

una cansada, Anette

No hay comentarios:

Publicar un comentario