Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

sábado, 8 de diciembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (cuarta parte)

30/marzo/1990

Hoy me practicaron otro aborto. Ya la tristeza no me invade, siento que cada vez que lo hacen me arrancan un pedazo del alma, fuera de quien fuera el feto. He tratado de convencer a Violet que nos dé pastillas anticonceptivas, pero ella en su ignorancia me las impide porque, según ella, engordaré y me pondré peluda. Yo con mi poco conocimiento en el caso sé de sobra que no es así, pero que las pastillas las receta un ginecólogo para que no tengan esos efectos si los anticonceptivos son erróneos. Pero ya no lo aguanto más el dolor que se siente se esparce por todo el cuerpo, cada milímetro del cuerpo se siente desgarrado, lo único que puedo hacer es quedarme en mi cama abrazada a mi misma, sin más que llorar en silencio.

En estos momentos es cuando recuerdo a mi madre diciéndome: cuando estés embarazada alguna vez, valora la vida que crece dentro de ti, el cuerpo de la mujer es perfecto en todo su esplendor, lleva el milagro más grande que puede existir. Tú no eres quien para decidir si esa vida debe o no ver la luz, solo ámala porque es parte de ti. Cuando la sientas pasará a ser lo más valioso en este mundo; el amor de madre es el lazo más fuerte de unión. Y estoy aquí acurrucada en mi cama, escribiendo, pensando si alguna vez pasará este calvario, si volveré a mi país o si después de tantos abortos podré algún día quedar embarazada de un hombre que realmente me ame.

Ya la lágrimas no dan consuelo, no liberan el dolor, caen ácidas de sufrimiento, generan dolor de cabeza y visión borrosa, me siento defallec............

No hay comentarios:

Publicar un comentario