Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

domingo, 13 de octubre de 2013

Cuando veo una película romántica, en el único en quien pienso es en ti. Cuando me preguntan cómo son los besos perfectos, describo cómo me besabas. Si escucho una canción que habla de amor, tu mirada viene a mi mente. Cuando me preguntan el lugar favorito, siempre contesto el mismo, tu puerto.
No sé si será que últimamente ando muy sensible, o depresiva.....o sólo quedan los buenos recuerdos de ti, o quizás, solo quizás, quizás has sido mi único gran amor.

Con el que más disfruté, con el que más lloré, al que más odié, al único que amé.

martes, 8 de octubre de 2013

La vida no se mide en años, se mide en días rescatados

He soñado que en momentos banales muero, y la sensación de anhelar la muerte no me asusta, porque a pesar de todo lo malo soy feliz. No me importa dejar amigos porque sé que tendrán apoyo después de mi, dejar a mi familia no me deja con amargura, sé que recordarán los hermosos momentos que pasamos juntos y sabrán que yo no quiero, por nada del mundo, que sufran.
Quizás pensarán que tenía toda una vida por delante, una mujer sana que casi es una profesional, dirían que tiene toda una vida y carrera por recorrer, pero no. La vi
da no se mide en años, se mide en días rescatados. uno de los libros a los que más les tengo cariño hace que te preguntes cuántos días de tu vida has sido feliz, que los rescates, ¿cuántos son? Es un ejercicio que te hace pensar, y caer en cuenta de que muchas veces malgastas días enteros solo en reclamar, en no aprovechar lo bueno del día, de la vida.
Y estoy aquí, rescatando casi la totalidad de mis días, tengo mi vida recorrida, no necesito más. He sido feliz y he intentado de que quienes me rodean lo fuesen también, aunque solo tuviera nada más que una sonrisa para entregar.
Escribo esto no como una nota suicida, lo escribo porque he tenido la sensación de acercarme a la muerte en variadas ocasiones, cada vez que voy en la micro y esta se detiene por un segundo en algún cruce y a mi lado veo las luces de los autos que aguardan, las veo tan grandes, tan potentes que siento que en ese segundo, mísero segundo, el curso de mi vida puede cambiar. 
Lo escribo con lágrimas, lágrimas de emoción, porque sé que no sufriré, sé que alguien me extrañará, y ojalá me recuerden por todo el bien que hice, creo que al final es lo que la mayoría queremos. 

viernes, 4 de octubre de 2013

Comienzo de un fin

Sensibilidad, amargura, nostalgia, desapego, negación, felicidad, confusión, pena, lágrimas y emociones. Los sentimientos que enumero no son correlativos ni se sienten solo una vez. 
Cuando caes en cuenta de que tienes que cerrar un ciclo, que ya ha llegado a su fin una hermosa etapa en tu vida, comienzas a recordar los momentos que viviste. No es fácil detener la confusión y la nostalgia. Tus días están contados, y no es el dejar el lugar al que perteneciste lo que te hace sentir esa mezcolanza de sentimientos, es la gente y el compartir del día a día, es esa calidad humana la que te hace querer quedarte para siempre.
Pero no se puede estancar el camino, debemos avanzar y cerrar el libro que representa tus vivencias en la universidad, y cuando pienso en esto, comienza mi negación. El pensar que viviste amores, desamores, traiciones, vergüenzas, rabias, penas, frustraciones, felicidades, cervezas, bailes, conversaciones eternas y una evolución en tu ser, te muestra que el tiempo no pasa en vano...


sábado, 14 de septiembre de 2013

Sensaciones húmedas

Quiero mirar, pero si levanto la mirada te darás cuenta y leerás en mis ojos que estuve pensando en ti. No es nada malo pensar y alucinar en ti, pero es que me avergüenzo un poquito. Si tuvieses la capacidad de leer mi mente creerías que estoy loca, jajajaja y lo estoy, pero por ti. 

La habilidad que tengo para imaginarte, para sentirte sin que estés, uf! te digo que de verdad me avergüenzo, realmente soy muy creativa. Ahora mismo te imaginaba entrando a mi casa y me decías " a lo que vinimos señorita", y me besabas, no precisamente la boca. La ropa volaba en cualquier dirección, las ansias y el deseo se sentían en el aire, se respiraba sexo, para que veas que hasta ese aire me lo imaginaba; y es que lo que produces en mi es algo sobrenatural, haces que cada poro de mi piel se dilate a las sensaciones, produces que los escalofríos inunden mi cuerpo, y no es necesariamente por el frío. Corrientes eléctricas se cuelan por las hendiduras de mi ser.... si tan solo no fuese un sueño, un pensamiento.

Quiero volver a ensimismarme en estas imágenes que creo en mi mente. Las sensaciones vuelven a mi, puedo sentir tus manos en mi cuello, recorriendo, bajando y cubriendo cada pedazo de piel. Te quedas en mis pezones y no puedo evitar dar un respingo a la realidad. Te miro de soslayo y me vuelve esa sensación allá, en el sur de mi continente. Me siento húmeda y te miro otra vez. Mierda! me pillaste.

Sonríes...sonrío...
 

viernes, 26 de julio de 2013

Ojalá

Ojalá algún día las personas se dieran cuenta de lo que damos por ellas, que muchas veces ofrecemos todo por el otro y ni siquiera recibimos una sonrisa a cambio. Si tan solo los demás se tomaran un par de segundos en pensar la voluntad que se tiene hacia sus necesidades, hacia su persona, sería todo mas hermoso.
Imagina si todos nos damos cuenta de que la otra persona ha dedicado un minuto de su vida y tiempo en apoyarte, en darte cariño, en escucharte, en ser sostén, dar aprecio, amor, una mirada cómplice, una esperanza o un consejo de corazón, si es que somos conscientes  de esa atención y la valoramos podremos entablar relaciones duraderas y maravillosamente sanas con gente que de verdad te aprecia y que puedes contar con ellos. Aunque no basta solo con valorar esos gestos, parte del juego es la reciprocidad, yo también tengo que corresponderle a esa persona que ha estado ahí conmigo o me ha apoyado, así se crea un circulo emocional que va compartiéndose con los demás, generando al tiempo y concientemente una red de confianza y certidumbre de que no estás solo, que tus emociones no están amparadas en el aire, sino en personas tan reales y cómplices como tú. 

Es importante señalar que no se hacen las cosas por esperar algo a cambio, pero siempre es bienvenido ese gesto, demuéstralo.

miércoles, 12 de junio de 2013

Casual?


Hay un juego que no puedo dejar, necesito vivirlo. El amor y la pasión de solo una noche me reconforta, y me protege. El saber que jamás volverás a ver a esa persona lo hace mas extremo e interesante, desata mis pasiones e inhibe mi vergüenza.
Esta noche y como tantas otras me fui a un bar con mi mejor amiga, ella no comparte mi forma de ver las relaciones. Asegura que me escondo de mi capacidad de amar. De eso hablabamos mientras saboreabamos unas caipirinhas cuando mi mirada se posó en un tipo que entraba al bar. Vestía chaqueta de cuero y jeans oscuros, se dirigió a la barra y pidió un trago. Volví mi atención a mi amiga, suena su teléfono, y es el pesado de su marido que no puede dejar a su mujer salir a tomar un trago. Fui al baño, no soporto las discusiones de pareja. 
Qué manera de maltratar tu juventud teniendo un esposo, cuando podrías disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida sin atarte a una persona. 
Volví a nuestra mesa, mi querida y sometida amiga debía marchar, tomó sus cosas y se despidió de mi.
- Cuidate por favor, tú sabes a lo que me refiero- enfatizó.
- Descuida, hoy solo me acostaré con uno- le dije riendo.
- Gracias- y se fue.
Tomé mi chaqueta, mi trago y me fui a la barra. Un tipo se me acercó y me invitó a beber de lo que tenía en su vaso. No, gracias. Al parecer no le gustó que me negara, lo noté agresivo e insistió, amablemente le repetí que no me apetecía, ya tenía mi bebida. 
Tiró mi vaso al suelo y volaron los pedazos de vidrio. Enojado me tomó por los hombros para sacurdirme, pero algo lo contuvo y me soltó inmediatamente. El sujeto de chaqueta y jeans oscuros había salido en mi defensa. 
Me tomó de las manos y me sacó de ahí.
- Estás bien?
- Algo así, gracias, no se que le sucedió a ese tipo, yo solo le rechacé el vaso.
- ¿Y a mi me aceptarías un trago de vino? - me preguntó seriamente.
- Está bien.
Fuimos a su casa, bebimos y conversamos de la vida, era menor que yo solo en un par de años, soltero, sociable y algo rudo, misterioso. Me lo propuso sin vacilar, quiero tener sexo contigo, aquí, ahora y muchas veces. Si hay algo que enciende mi pasión es un hombre con decisión.
Como respuesta le subí el volumen a la música, me acerqué y le quité la camisa, inmediatamente me tomó con ambas manos de las nalgas y me presionó contra su erección latente. Recorría mi cuello con su boca, besaba, succionaba y lamía mi piel, mientras sus manos danzaban por mis muslos en dirección a mi entrepierna. Yo solo atiné a respirar y dejarme llevar, me daba nalgadas de vez en cuando y yo no podía dejar de escapar algún pequeño gemido, sobretodo cuando estos golpes eran cerca de mi sexo.
La ropa estorbaba, rajó mi blusa y el brassier desapareció como por arte de magia. Tocó y masajeó mis pezones, se los llevaba a la boca y los mordía, provocando que en mi centro hubiesen descargas eléctricas. 
Yo quería ocuparme de su miembro, preparado esperaba por mis caricias y mi lengua. Jugué con su punta, la introducía a mi boca y la rodeaba con la lengua, luego recorría todo su largo con codicia, lentamente, saboreándolo. A veces me daban ganas de morderlo, lo metía hasta mi garganta y succionaba, cada vez más rápido. Poco antes de llegar a su climax me tomó y colocó en su sofá, abrió mis piernas y se puso a darme placer, y cómo lo hacía!, me temblaban las piernas con su experticie, introducía sus dedos y lamía con agilidad y rapidez. Comencé a sentir calor de la cintura hacia abajo, casi se me dormía la cola, aumentó de ritmo y yo no aguanté más, grité como nunca. Pero nada había terminado, me penetró inmediatamente, estaba apretada despues del orgasmo así que su goce era más sabroso. Mantuvo un ritmo suave para que me recuperara, cuando volvi completamente al juego, aceleró. Me tomaba de mi cadera, era amo y señor dominante, y eso me quemaba aún más. Gemía sin parar, me dió vuelta para quedar mas cómodos y me tomó fuertemente, logrando embestidas que me descolocaban de mi eje, gritamos los dos juntos cuando se acercó el final y caímos en su alfombra agotados.
La noche fue larga y el desayuno también. Una buena manera de comenzar el fin de semana. Cabe resaltar que nunca más lo volví a ver, si no ¿qué gracia tendría el sexo casual?

lunes, 10 de junio de 2013

Ángel (parte 1 de 2)

Su piel está caliente, la siento. Él duerme a mi lado y lo he mirado desde que desperté. Se ve tan sereno, sin preocupaciones, se ve como un ángel, mi salvador.

Anoche yo era un atado de nervios, estaba desesperada y sentía que nadie ni nada en el mundo podía ayudarme. Desolada y deshidratada por tanto llorar nada podía hacerme recapacitar, lo  necesitaba, perderme en el limbo. Quería llamar la atención? no lo sé, quizás si, pero necesitaba saber que estaba haciendo algo para poder desaparecer. Fui al baño y traje cloro, luego al botiquín y traje fármacos diversos. Sería una agonía dolorosa y si tenía suerte quizás moriría.

Pensaba en las formas de ocupar lo que había traído frente a mi computador cuando me habló por chat. Me saludó y un gran peso cayó en mi estómago, no contaba con eso y quise no responder. Luego de 5 minutos mirando su "hola, como estás?" me decidí a contestarle.

- bien y tú?
- bien, sabes he pensado en ti mucho hoy

Que había pensado mucho en mi? que clase de saludo era ese, qué se supone que debía responder ante eso.

- en serio?  eso porque....
- y te lo preguntas? pues porque te quiero y porque sé que estos días lo has pasado mal, juntémonos hoy? ahora?
- ahora? por  que ahora?
- porque el momento siempre es ahora. Que dices? voy a tu casa?
- mmmm... estas seguro de esto?
- claro que si, por eso te he hablado ahora, quiero verte, lo necesito.

Y lo que necesitaba yo? quería estar sola en mi dolor, nunca mirar atrás. Y por qué ahora, justo en el momento en que había decidido que quería una tortura en mi cuerpo, ahora que quería la muerte.
Me dispuse a responder a su último mensaje, pero ya se había desconectado. Que clase de persona se cree, ni siquiera espera una respuesta, par qué me habló entonces. Quedaba más que demostrado que realmente no le importo a nadie.

Tenía hambre pero no quise comer, si lo hacía mi estómago no podría absorber bien los fármacos. Pensé en escribir una carta, pero no lo logré, quise que alguien me detuviera, pero estaba sola. Tomé las pastillas, las ordené y fui  a buscar un gran vaso con agua. No había alcanzado a sentarme otra vez en mi cama cuando escuché que alguien me buscaba afuera. Me asomé por la ventana y mi sorpresa fue inmensa, él estaba ahí esperando por mi, se había desconectado para venir a verme.

Rápidamente escondía las pastillas debajo de la cama junto al cloro. Pasé frente al reloj, eran las 11 de la noche. Abrí la puerta y lo miré con una mezcla de confusión y ... alegría?. Pasó a mi casa solo saludándome y casi ignorándome por completo. Quedé petrificada, sabría él lo que yo quería hacer? imposible, no tenía cómo enterarse...

continuará...

viernes, 7 de junio de 2013

Modificando el ardiente poema

Es una modificación hecha por mi del poema 20 de Pablito Neruda, si te fijas en los versos, son parecidos.




Puedo escribir los versos más ardientes esta noche

Escribir, por ejemplo: tu boca contra mi espalda
y dibuja mi mano un rumbo hacia tu pecho.

el aliento de mi alma toca tu pelo y baja.

Puedo escribir los versos más ardientes  esta noche
yo lo deseaba y a veces él también lo hizo

En noches como esta me tuvo entre sus brazos
lo sentí como si nunca lo hubiese tenido

Él me besó, a veces yo también lo lamía
cómo no haber saboreado su miembro prolijo

Puedo escribir los versos más ardientes esta noche
Pensar que hay en tu cuerpo, lo que un día fue mío

Rozar tu piel extensa, con la punta de mis yemas
y entonces derretirme con el calor de tu vicio

Que tiene tu cara que me es difícil acariciarla,
tiene tanto ardor en la mirada que no lo consigo

Así es, siento que me invita, me invita al cortejo
sus ojos me llaman a probar su cuerpo encendido

Como para besarte mis labios te buscan
mis piernas te buscan y se envuelven a tu ombligo

Durante esta noche que caen estrellas angelicales
nosotros en un goce queremos ser  uno mismo

Es lo que quiero, deseo, lo que siempre quise
mis labios viajaron para susurrar a su oído:

tómame por completo y recórreme con tus besos
de a poco, despacio, que no quede un centímetro.

Lo quiero, aquí y ahora, cuánto lo quiero
es tan corto el orgasmo y tan largo el placer vivido

Porque en esta noche no quiero que me separes de tus brazos
cuando quieras dormir, sueña conmigo

Aunque este sea el único amor de mi alma
y este sea el ultimo verso que te escribo.













domingo, 5 de mayo de 2013

Ir y venir

Me miras, haces que me rinda a tus pies, que caiga como un niño con un dulce, y después de todo eso, te vas. Te vas y quedo en la desesperación de no saber que es lo que quieres de mi.

Vuelves...


Me miras otra vez y presientes que siempre voy a anhelar tus besos, y es cierto, lo deseo. Y vuelvo a caer por ti, jugándome las sensaciones en cada mirada. Te vas...

Esto se ha vuelto en un ir y venir, encontrarse, saber que caeremos en la pasión porque tenemos eso que llaman química. Yo adoro tus caricias y tu toque, en cómo invades mi fragilidad sabiendo que eres mi debilidad.

Vuelves otra vez... continúa el juego...

Pero esta vez pierdo, porque te vas y no vuelves otra vez, nunca más. Creo que sabes que esperaba algo más, pero somos diferentes, tu buscas algo incompatible conmigo.

No sufro, pero si te anhelo y te extraño, hoy más que nunca, veo mi cama y me parece verte allí, cierro los ojos y puedo sentir tus acaloradas manos sobre mi piel...

Espero volver a verte algún día, y si la vida me regala una oportunidad trataré que no se dé este juego: que te quedes hasta el final o que te vayas sin hacerme dudar...

viernes, 3 de mayo de 2013

El perder...

Una caricia, una mirada, todo me recuerda a ti en esta habitación. Pareciera que fuese ayer cuando me tomabas en tus brazos y yo era la más feliz del mundo, la niña que podía jugar contigo hasta cansarse. Pero ya no estás, tus manos se volvieron heladas, tu cuerpo rígido, tu mirada se oscureció y yo me quedé mirando tu cara, esa que me decía que era la más linda, la criatura  y el tesoro de tu corazón. 

Y ya no estás, tus manos no juegan con las mías, tu pelo no tiene el mismo color, tu abrazo es solo el vestigio de un recuerdo, y ya no puedo sonreir como antes. Mi vida está manchada con tu partida, ese amor incondicional ya no tiene cuerpo que lo mantenga, que lo exprese.

He llorado horas porque no estás aquí, me he deshidratado por tanta lágrima derramada, lágrimas que van dejando un camino de locura ¿qué voy a hacer si nunca te vuelvo a ver? ¿donde estás ahora? ¿me estás escuchando? Tengo tantas cosas que decirte, tanto amor que quedó en mi. Te fuiste sin siquiera avisarme, me dejaste sola, ven a rescatarme por favor, ¿no ves que estoy malgastando mi vida al querer recuperar lo irrecuperable, lo perdido? 

El vacío que dejaste no puede ser llenado, nadie podrá reemplazarte, pero sé que de donde estás, puedes mirarme, escucharme y protegerme. Solo puedo quedarme esperando el minuto en que me vengas a buscar, me quedaré tranquila, quieta, no te preocupes que no intentaré juntarme contigo porque sé que no resultaría, pero ven, por favor ven.

martes, 9 de abril de 2013

Mío


Me desperté sonriendo, fue un sueño raro y aún así fui feliz.
Recuerdo varias partes de lo que soñé. Tenía un hijo, era la criatura más bella del mundo ¿por qué? porque era mío. Lo tenía en mis brazos y podía deleitarme mirando como subía y bajaba su pecho, respiraba encantadoramente como solo él podía hacerlo. Esas hermosas pestañas revoloteaban cuando algún sonido perturbaba su sueño. 
Sentía mi pecho lleno de amor, de ese amor que es el más incondicional que existe en el mundo, decir que estaba feliz es poco, estaba extasiada, ningún sentimiento antes vivido se comparaba con este. Lo tomaba en mis brazos 
y me perdía en su mirada, la perfección hecha carne, el elemento fundamental de mi existencia. El elixir de mi vida y mi perdición total. 
Lo amo, es parte de mi. No sé quien se supone que es su padre, no lo logro reconocer, pero también lo ama, también es parte de él y lo acaricia, le entrega su sonrisa, esa que me encanta y que dice que nada malo va a pasar, el papi nos va a proteger a todos. Nos ama.
De repente todo desaparece, oigo la alarma del celular que me trae al mundo real, en el que debo vestirme, en el que la sonrisa de él no me protegerá, ni tampoco los hermosos ojos de mi hijo me mirarán. Debo levantarme para ir a estudiar, pero voy feliz porque puedo recordar qur soñé con mi bebé, está esperándome en un futuro y es mío, solo mío.

martes, 26 de marzo de 2013

Marcas

Tengo marcas en la piel, nadie las ve.
Solo yo me doy cuenta al recordar como recorría cada parte de mi cuerpo. Besaba mis dedos, las palmas de mis manos y el dorso. Sus ojos me miraban con una ternura inimaginable mientras regaba besos infinitos en cada poro de mi ser. A veces su toque era delicado, apenas si rozaba con sus labios mi cuerpo, otras era con pasión, lamía  y bebía de mi boca las sensaciones que susurraba. Mis sonrisas las deboraba, mis muecas le parecían graciosas y me desnudaba con sus juegos, poco a poco quedábamos más expuestos, y eso me gustaba.

Sus besos tenían sabor a caramelo, era tan dulce que me embriagaba. Su lengua en mi boca quería contarme sus secretos, me decía que ruega a las estrellas por ser feliz, que busca el cariño y el amor que no ha podido disfrutar. No solo me hablaba, esa lengua traviesa quería conocer mis secretos, invadía mi corazón, mis senos y mi ombligo. 

Una danza de manos y piernas entrelazándose coreografiaba el aroma de la perfección, dos cuerpos unidos en caricias que compartían hasta el aire que respiraban... perdí la noción del tiempo en aquel éxtasis, pero cada vez que recuerdo lo hermoso que fue sentirte unido a mi en cuerpo y alma recorro las marcas que me dejó tu amor.


lunes, 18 de febrero de 2013

Amigos?

- ¿Porqué me miras así?- pregunto incómoda.
- Hay algo en ti que me hace mirarte, tienes algo raro- me responde frunciendo el ceño.
- ¿en serio?¿Tengo sucio?- me sonrojo.
- Contéstame algo... la verdad tengo una teoría. Ustedes las mujeres siempre dicen que nosotros solo pensamos en sexo, cerveza y comida, y si, puede que sea muy cierto, pero yo siento que las mujeres también piensan mucho en sexo, que la mayoría de las veces tienen ganas. Respóndeme si en tu caso es verdad, por favor.- me dice con una sonrisa.
- jajajajaja- más roja aún de lo que estoy- bueno, si te soy sincera, yo creo que tienes razón, pero existe una gran diferencia, y es que nosotras no somos tan evidentes como ustedes, digamos que muchas veces son bastante básicos, sin ofender, mientras que nosotras nos ubicamos un poco más en los momentos.
- básico yo? jajaja- se ríe- y en este preciso momento ¿tienes ganas?.
- sabes que sí- susurro.

Se da vuelta en la cama y me mira, habíamos estado recostados conversando, una charla de amigos, pero esto ya había tomado otro rumbo. Contrólate! es tu amigo, tu mejor amigo. De a poco y lentamente se acerca mientras me habla.
-Te digo la razón por la que te estoy mirando embobado?- me pregunta cada vez más cerca.
-Eh... si, dime- contesto nerviosa, sintiéndolo a escasos centímetros de mi cara. Aún con la luz de la lámpara se me nubla la vista.
- Es porque tienes unos ojos llenos de brillo, destellan cariño e inocencia, tus labios son suaves y de algodón, y esa sonrisa, ¡oh! esa sonrisa, hace que me derrita- me dice casi en un susurro, causando que me sonroje.
- Ah, no creí que...- no alcanzo a terminar la frase y me da un tierno beso en los labios, su boca es tersa, deliciosa, podría besarla toda la vida. A pesar de que me dejo llevar por el beso, no puedo dejar de pensar en la amistad que está en juego, en lo que podemos perder si  nos dejamos caer en esta danza de lenguas.
Me retiro de sus labios y se me queda mirando, confundido.
- Que pasa?- 
- Nuestra amistad, no quiero perderla, no te quiero perder- le digo seria
- Seguiremos siendo amigos si tu quieres- y me vuelve a besar, y yo no puedo resistirme. Desde un principio, cuando lo conocí tuve un presentimiento, y bueno, le tengo cariño desde que lo conocí, sería muy cínica si negase que me gusta.


Y me besa apasionadamente, abrazándome. Sus manos recorren mi cintura, la pellizcan suavemente, y yo acaricio su cabello, su cara. Ya no me puedo negar, me embriaga de deseo al tocar mi cuerpo, me toma sin dejar de besarme y me acomoda en sus piernas, es tanta la pasión que los músculos se me tensan, siento  la  humedad naciente en mi sexo.

Me deshago de sus brazos y cierro la puerta de mi habitación, apago la luz de la lámpara. Nos fundimos en besos y caricias, vuelvo a estar a su lado, arden de deseo nuestras manos, las de él comienzan a recorrer por debajo de mi polera hasta llegar a mis pechos, los tocan, los aprietan, sus dedos llegan a mi pezón y ya no puedo concentrarme en nada, lo acarician, juega con él, y no puedo besar tiernamente. Ahora mis besos son con mordidas, muerdo sus labios, su cuello, su lóbulo, mientras él sigue jugando. Las respiraciones son exageradas, nos quedamos sin aire tratando de disfrutar cada caricia, Me siento a horcajadas sobre él y me quita la ropa, luego el  brassier, dejando al aire una de las zonas más erógenas y sensibles de mi cuerpo, mis pechos, sobre todo mis pezones. Se embarca en una deliciosa tarea, apretando, chupando, lamiendo y recorriendo desde mi cuello hasta el ombligo, y yo solo puedo reprimir los gemidos que me provoca su temeraria y exquisita aventura.
Vuelve a mi boca y puedo sentir el sabor de mi piel mezclado en su lengua, me toma el trasero y me coloca sobre su erección, la siento, la presión que ejerce y la sensación que da a mi sexo, me empiezo a mover para que mi clítoris sea masajeado, pareciera que todas las terminaciones nerviosas llegaran a él, haciendo que me arquee de placer. Se mueve a mi compás y ya lo que siento es abrazador, lo unico que puedo hacer es mirarlo suplicante.
- por favor- logro articular
Detiene el movimiento y se baja los pantalones junto a su ropa interior, me recuesto, y se pone sobre mi, abro mis piernas y me quito la ropa. Desliza sus manos por el interior de mis piernas hasta llegar a mi clítoris, lo rodea con su dedo pulgar para acrecentar el éxtasis y luego introduce un dedo en mi, se da cuenta de que estoy lista y me penetra lentamente. Toma mis caderas y comienza a tomar un ritmo creciente, atrayendo mis caderas hacia él en cada embestida. Me besa deseoso, apasionado, muerde mis labios.
Yo ya puedo más, se siente tan bien dentro de mi. Acelera el ritmo y llegamos al clímax, yo tomo el cabello de su nuca y tiro de él para dejar mi boca libre, y así poder exhalar de placer, mientras siento que se libera en mi interior. Se recuesta sobre mi, exhausto y me besa suavemente moviéndose a un lado y retirando su miembro fuera de mi.

- ¿Cómo... quieres...que te...siga viendo...como mi amigo...después de ...esto?- le espeto entre jadeos.
- No lo sé, pero no creas que termina aquí, tenemos toda la noche- me dice con una sonrisa.
- Es eso una amenaza?- pregunto
-Es una promesa...

domingo, 10 de febrero de 2013

Diario de una mujer atrapada (quinta parte)

15/abril/1990

Hace más de dos semanas fue la última vez que escribí, ni siquiera llegué a terminarlo, según me dijeron después perdí el conocimiento. Me encontró Violet que venía con un cliente, yo estaba moribunda encima de mi cama, fue a llamar al doctor y mis compañeras de casa fueron a ocuparse de mi mientras tanto, por suerte una de ellas Jhoan se llevó mi diario y lo guardó. 
Resulta que tenía una fuerte infección producto del aborto practicado. Como es de esperar la maldita Violet se enfureció y no me dió una paliza porque sabía que daría punto final a mi vida, y no puede quedarse sin dinero. Entre mis compañeras se turnaron para atenderme y pude sanar, pero creo que ya no tendré más embarazos, al saber esto en mi alma hubo una mezcla de sentimientos única; liberada porque ya no tendría que preocuparme porque los clientes me dejasen en cinta, pero... mi satisfacción no llega a tanto, siempre tuve la esperanza de salir de aquí y darle un final feliz a mi vida, encontrar el amor, casarme y tener hijos, hijos, y esa idea acaba de ser destruida, un cristal donde veía mi esperanza ahora quebrada y disparada por la habitación, rota en mil pedacitos.

Oh Dios! ¿podré algún día salir de aquí? 

De seguro que tendré que soportar de nuevo al estúpido de James, ayer volví a "trabajar" no sin incomodarme, pero saco mi disfraz de puta y la frialdad de la profesión, me saco las penas y desesperanzas, me dispongo a ser un objeto al que golpean, violan y usan. 

Ni siquiera es dar placer, porque no te piden el placer, se lo dan ellos mismos usándote como un hueco en el que meten su miembro, y unos pechos que retuercen con sus manos mecánicas. Ser puta no trae sus ventajas ,¿o si? reflexionaré, algo debe existir, como para seguir dándome esperanza.

Una puta Anette 

viernes, 1 de febrero de 2013

El amor

A veces me siento a leer en mi cama, en la soledad de la noche, puede ser un libro muy bueno, de intrigas, amor, deseo o crímenes, pero cada palabra o cada frase me recuerda a ti. Me es imposible la concentración, todo el día das vueltas y vueltas en mi cabeza, ¿Que no te cansas?. Pero me siento bien pensándote. Algunas veces te imagino a mi lado cantando o leyendo, simplemente mi imaginación va de la mano con mi corazón.

Mis amigas me critican, dicen que me dejo llevar por el romanticismo, pero a mi que me importa! no quiero ser una amargada en la vida, no quiero estar cansada de ver la rutina de la calle ni de los horarios de oficina. Quiero ser una loca enamorada, porque el amor es un juego en el que todo vale, pueden dañarte, y pueden amarte con locura, que más da? no es fácil, y eso es lo magnífico de esto, cuando es fácil no se le da el valor a las relaciones.



Y si duele? siempre habrá algo por lo cual ser feliz, porque aprendiste, o porque hay quien incondicionalmente estará a tu lado.

jueves, 31 de enero de 2013

Perdóname

He sido la dueña de tus labios, la que ha tocado cada parte de tu ser, quien ha curado tus ojos para que puedas ver el sol, y soy la que dió su corazón para que lo cuidaras. Más no supiste como valorar todo lo que hace una persona por ti, tienes esa discapacidad, aunque si tienes la habilidad de hacer lo que quieras con la persona que te ama. Eres el titiritero que maneja los hilos del camino que debo seguir. 
Aún así te sentiste enamorado, caíste por mis dedicaciones, te hice sonreír, te hice carcajear, te hice llorar, y también mirar con nerviosismo. Tú eres el que todo cambió, no sé si para bien o para mal, pero lo importante es que así fue, y no es fácil cambiar a una persona testaruda como yo. Creo que te debo tanto como tú a mí, de los errores y del amor he aprendido, y ahora que me pongo a pensar en la tranquilidad de mi casa, me doy cuenta de que todo lo que soy se lo debo a la gente que me ha amado y criticado. 

Perdóname, por creer que podría cambiar el mundo por ti, porque no sé la razón por la cual saliste de mi vida, por favor perdóname si alguien se puso en nuestra contra y no nos supe defender. Perdóname porque ya no habrán más besos ni caricias, ya no amaneceremos juntos ni nos miraremos como lo hacíamos antes. Perdóname por volverte loco, por haberte besado con pasión, por haber soportado tu humor y por haberte amado como nunca nadie lo había hecho.


Ya no haces parte de mi vida y me conformo. Ya no eres mío, siento tranquilidad por ello.   


Perdóname...porque desde ahora en adelante ya no me afecta lo que hagas.