Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

martes, 9 de abril de 2013

Mío


Me desperté sonriendo, fue un sueño raro y aún así fui feliz.
Recuerdo varias partes de lo que soñé. Tenía un hijo, era la criatura más bella del mundo ¿por qué? porque era mío. Lo tenía en mis brazos y podía deleitarme mirando como subía y bajaba su pecho, respiraba encantadoramente como solo él podía hacerlo. Esas hermosas pestañas revoloteaban cuando algún sonido perturbaba su sueño. 
Sentía mi pecho lleno de amor, de ese amor que es el más incondicional que existe en el mundo, decir que estaba feliz es poco, estaba extasiada, ningún sentimiento antes vivido se comparaba con este. Lo tomaba en mis brazos 
y me perdía en su mirada, la perfección hecha carne, el elemento fundamental de mi existencia. El elixir de mi vida y mi perdición total. 
Lo amo, es parte de mi. No sé quien se supone que es su padre, no lo logro reconocer, pero también lo ama, también es parte de él y lo acaricia, le entrega su sonrisa, esa que me encanta y que dice que nada malo va a pasar, el papi nos va a proteger a todos. Nos ama.
De repente todo desaparece, oigo la alarma del celular que me trae al mundo real, en el que debo vestirme, en el que la sonrisa de él no me protegerá, ni tampoco los hermosos ojos de mi hijo me mirarán. Debo levantarme para ir a estudiar, pero voy feliz porque puedo recordar qur soñé con mi bebé, está esperándome en un futuro y es mío, solo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario