Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

lunes, 10 de junio de 2013

Ángel (parte 1 de 2)

Su piel está caliente, la siento. Él duerme a mi lado y lo he mirado desde que desperté. Se ve tan sereno, sin preocupaciones, se ve como un ángel, mi salvador.

Anoche yo era un atado de nervios, estaba desesperada y sentía que nadie ni nada en el mundo podía ayudarme. Desolada y deshidratada por tanto llorar nada podía hacerme recapacitar, lo  necesitaba, perderme en el limbo. Quería llamar la atención? no lo sé, quizás si, pero necesitaba saber que estaba haciendo algo para poder desaparecer. Fui al baño y traje cloro, luego al botiquín y traje fármacos diversos. Sería una agonía dolorosa y si tenía suerte quizás moriría.

Pensaba en las formas de ocupar lo que había traído frente a mi computador cuando me habló por chat. Me saludó y un gran peso cayó en mi estómago, no contaba con eso y quise no responder. Luego de 5 minutos mirando su "hola, como estás?" me decidí a contestarle.

- bien y tú?
- bien, sabes he pensado en ti mucho hoy

Que había pensado mucho en mi? que clase de saludo era ese, qué se supone que debía responder ante eso.

- en serio?  eso porque....
- y te lo preguntas? pues porque te quiero y porque sé que estos días lo has pasado mal, juntémonos hoy? ahora?
- ahora? por  que ahora?
- porque el momento siempre es ahora. Que dices? voy a tu casa?
- mmmm... estas seguro de esto?
- claro que si, por eso te he hablado ahora, quiero verte, lo necesito.

Y lo que necesitaba yo? quería estar sola en mi dolor, nunca mirar atrás. Y por qué ahora, justo en el momento en que había decidido que quería una tortura en mi cuerpo, ahora que quería la muerte.
Me dispuse a responder a su último mensaje, pero ya se había desconectado. Que clase de persona se cree, ni siquiera espera una respuesta, par qué me habló entonces. Quedaba más que demostrado que realmente no le importo a nadie.

Tenía hambre pero no quise comer, si lo hacía mi estómago no podría absorber bien los fármacos. Pensé en escribir una carta, pero no lo logré, quise que alguien me detuviera, pero estaba sola. Tomé las pastillas, las ordené y fui  a buscar un gran vaso con agua. No había alcanzado a sentarme otra vez en mi cama cuando escuché que alguien me buscaba afuera. Me asomé por la ventana y mi sorpresa fue inmensa, él estaba ahí esperando por mi, se había desconectado para venir a verme.

Rápidamente escondía las pastillas debajo de la cama junto al cloro. Pasé frente al reloj, eran las 11 de la noche. Abrí la puerta y lo miré con una mezcla de confusión y ... alegría?. Pasó a mi casa solo saludándome y casi ignorándome por completo. Quedé petrificada, sabría él lo que yo quería hacer? imposible, no tenía cómo enterarse...

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario