Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

domingo, 30 de septiembre de 2012

Y si te canto una canción?

Las veces que mi corazón ha querido expresar su sentir no ha encontrado la forma correcta de hacerlo, muchas veces se equivoca, otras se siente impaciente y ansioso, y en algunas ocasiones simplemente se queda callado. Pero hoy ha descubierto que su movimiento marca una base, sus latidos.

La melodía es la mirada que te entrego, y la letra... la letra es la manera más delicada en que tenemos mi corazón y yo, de demostrarte y decirte lo mucho que nos encantas. 

Cuando pensamos en ti cantamos una lenta pero romántica canción, como esa que cantan Ivan Barrios con Margarita Henríquez "Esos días cuando paso junto a ti me muero de ganas ay! por descubrir si sentirás lo mismo que siento yo. Quiero que me mires , pero no me atrevo a encontrar tus ojos porque tengo miedo de que no te guste como me gustas tú... y ya no sé que hacer para llamar tu atención y decirte lo que siento... ", si escucharas con qué dulzura mi corazón te canta. Pero los tipos de canciones que entonamos cuando estás cerca son del tipo de " fuego contra fuego es amar,   fuego del que no puedo escapar, donde nadie oye mi voz ahí te espero yo. Fuego contra fuego es amar, y no lo podemos evitar, no le busques explicación, lo nuestro es puro amor " como lo que interpreta Ricky Martin, en cada latido, en cada bombeo la sangre es acompañada por la pasión. Y cuando ya no estás, sigo loca de amor por ti cantando como Vicentico.. "hace falta que te diga que me  muero por tener algo contigo" ... 

Y es así como mi alma y mi corazón han encontrado la forma de expresar sus sentimientos, cantándote unas lindas canciones llenas de cariño y dulzura.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Il mio salvatore

Llegaste a mi camino cuando éste era un resquebrajado desierto, en el invierno de mis días, cuando nada tenía sentido más que el dolor de una amor perdido y marchitado. Miles de fibras del corazón depositadas en cada acto de mi ser fueron entorpeciendo mi caminar, y nada podía salvarme, nada excepto tú. 

Desconoces el efecto que causaste en mi, y no te das por enterado que salvaste mi vida de un cruel y angustioso final; muchas veces nos damos por vencidos cuando lo creemos todo perdido, cuando el dolor no te deja ver más allá de tu piel, de tu sombra y tu desdicha, pero llega quien puede desbloquear cada uno de tus obstáculos solo con ser como es, con la simpatía de la sonrisa, la buena vibra de su alma.

Tu mente solo se centra en ver y compartir cada segundo con esa persona que sin siquiera proponérselo ilumina tus días, esperas con ansias el momento en que deberán encontrarse por intereses en común, y ese roto corazón comienza a unirse, a pensar, a desear la vitalidad de los días en que la felicidad es el motor que lo mueve. Un corazón que ha aprendido de la experiencia y que quiere volver a enamorarse.

Solo falta que te des cuenta de esta locura que nace en mi pecho, que te fijes en la dulzura que provocas en mi con tu mirada, que sientas que mi corazón en cada latido te llama y grita tu nombre, que cuando me tomas la mano todo mi cuerpo se estremece.

Date cuenta y déjate llevar por el compás de nuestros corazones en armonía.

martes, 11 de septiembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (segunda parte)

22/marzo/1990

Anoche otra vez tuve que atender a una mujer, es una sensación rara, no es repugnante, la mayoría de las mujeres busca la verdadera satisfacción que no obtienen de sus amantes... el por qué? ... quien más que otra mujer puede saber a ciencia cierta que es lo que realmente genera el placer total. Hay mujeres que vienen en busca solo de compañía, otras vienen por caricias, y algunas necesitan el brutal toque de una prostituta, pero no me desagrada, quizás es porque me siento reflejada en ellas, en todas y cada una de ellas y trato de darles el mejor trato posible, además, por eso pagan. 

Ayer, durante el día vino a visitarme mi "amado" James, el maldito revisó cada parte de mi habitación en busca de dinero, me violó, y se fue porque lo llamaron a su móvil, su esposa. Tan ilusas podemos ser las mujeres en busca del amor, que caemos con los patanes más grandes y estúpidos que habitan. 

Extraño a mi madre, mi padre, mis hermanos, que deben odiarme. Me fui de mi casa protegiendo una amor, que en ese entonces , era todo para mi, cegada por sus hermosas palabras, trataron de detenerme y les dije que eran unos malditos que no me dejaban vivir mi propia vida, claro, con 20 años yo tenía la suficiente experiencia para decidir cual era mi bien; que equivocada estaba... hace un año que no tengo el cálido abrazo del amor fraternal, en su lugar tengo violaciones, malos tratos, golpes y moretones que ya no duelen, solo quedan marcados en el cuerpo y con el tiempo desaparecen, como mi esperanza.

Este año aquí ha sido una eternidad, Violet, la dueña de esta casa nos mantiene a todas encerradas, ninguna de nosotras ha pisado la calle; los clientes llegan, ella los recibe en el primer piso y nuestras habitaciones están en el piso superior. Todos saben las reglas, el valor lo pone siempre nuestra dueña, ella recibe la mitad, y para mi sobrada suerte, James se lleva la mitad de lo que recibo yo. Algún día espero que se ahogue con cualquier cosa y se muera el muy desgraciado.

Mañana seguiré escribiendo, me toca hacer la limpieza de la cocina, Lyanne ha enfermado y tendré que hacer dobles tareas en esta casa, hasta atender a sus clientes.

una cansada, Anette

lunes, 10 de septiembre de 2012

Illusions

Volver a ilusionarse, volver a sonreír si te dice algo lindo, volver a sentir que se lleva tu aliento... es difícil evitar sentir, es difícil resistirse a quien creíste el amor de tu vida y con quien formarías el núcleo de tu felicidad. Pero caes siempre con la misma piedra, cada palabra es un "tal vez", cada mirada es un "quizás", cada suspiro es un "hasta pronto". Sabes que no debes continuar con este ir y venir, pero no piensas, solo te guías por tu corazón que siempre pide segundas, terceras, cuartas y hasta quintas oportunidades; y muchas veces te quedas con el sabor amargo de que otra vez algo salió mal...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (primera parte)

20/marzo/1990

Odio el olor de la gente, los fluidos de la humanidad, los detesto. Odio por sobretodo el olor del cigarro, impregnado en cada asquerosa parte de los hombres que vienen a este lugar a buscar placer. Ya se cumple un año en que tuve que caer en este maldito juego, obligada por la esperanza de un hermoso amor que terminó en un cruel engaño, lejos de mi casa, mi familia, mi vida, tragada por una puta ilusión... puta... puta... puta... puta...eso soy, eso tuve que ser, en eso me convertí desde el momento en que la burbuja de su amor se rompió. No es grato aquí, si no hubiese caído a sus encantos, ahora estaría a la mitad de mi carrera universitaria, sería una buena estudiante de ingeniería y mi familia sería mi primer apoyo, pero aquí estoy sentada en una cama donde pasa todo tipo de hombres y mujeres que necesitan saciar desde los placeres mas básicos hasta los inimaginables. 
Pero de eso no quiero hablar por ahora, me decidí a escribir este diario porque necesito desahogar mi alma, me siento sucia, cada parte de mi cuerpo está cubierto del miserable dinero, mi piel está impregnada de la mugre que consume a todo aquel que visita esta casa. ¿Huir? sería la peor de las opciones, este maldito imbécil me tiene encarcelada a este país, no conozco a nadie que me pueda apoyar y con suerte he aprendido el idioma, y el dinero que recibo de mis servicios no tengo donde esconderlo de este desgraciado que me quita la mitad y no puedo ahorrar. También escribo desde ahora, porque si me llega a suceder algo y alguien encuentra este diario podrá aclarar que soy una extranjera en este país, a la cual engañaron, y la hicieron sufrir. Desearía continuar escribiendo, pero ya estoy en la hora en que debo prepararme para empezar a atender a mis clientes, solo Dios sabe a quienes tendré que atender hoy, las cosas que pedirán y lo que tendré que hacer para sobrevivir un día más a esta asquerosa vida. 
una atrapada Anette.