Las veces que mi corazón ha querido expresar su sentir no ha encontrado la forma correcta de hacerlo, muchas veces se equivoca, otras se siente impaciente y ansioso, y en algunas ocasiones simplemente se queda callado. Pero hoy ha descubierto que su movimiento marca una base, sus latidos.
La melodía es la mirada que te entrego, y la letra... la letra es la manera más delicada en que tenemos mi corazón y yo, de demostrarte y decirte lo mucho que nos encantas.
Cuando pensamos en ti cantamos una lenta pero romántica canción, como esa que cantan Ivan Barrios con Margarita Henríquez "Esos días cuando paso junto a ti me muero de ganas ay! por descubrir si sentirás lo mismo que siento yo. Quiero que me mires , pero no me atrevo a encontrar tus ojos porque tengo miedo de que no te guste como me gustas tú... y ya no sé que hacer para llamar tu atención y decirte lo que siento... ", si escucharas con qué dulzura mi corazón te canta. Pero los tipos de canciones que entonamos cuando estás cerca son del tipo de " fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar, donde nadie oye mi voz ahí te espero yo. Fuego contra fuego es amar, y no lo podemos evitar, no le busques explicación, lo nuestro es puro amor " como lo que interpreta Ricky Martin, en cada latido, en cada bombeo la sangre es acompañada por la pasión. Y cuando ya no estás, sigo loca de amor por ti cantando como Vicentico.. "hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo" ...
Y es así como mi alma y mi corazón han encontrado la forma de expresar sus sentimientos, cantándote unas lindas canciones llenas de cariño y dulzura.