Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

domingo, 5 de mayo de 2013

Ir y venir

Me miras, haces que me rinda a tus pies, que caiga como un niño con un dulce, y después de todo eso, te vas. Te vas y quedo en la desesperación de no saber que es lo que quieres de mi.

Vuelves...


Me miras otra vez y presientes que siempre voy a anhelar tus besos, y es cierto, lo deseo. Y vuelvo a caer por ti, jugándome las sensaciones en cada mirada. Te vas...

Esto se ha vuelto en un ir y venir, encontrarse, saber que caeremos en la pasión porque tenemos eso que llaman química. Yo adoro tus caricias y tu toque, en cómo invades mi fragilidad sabiendo que eres mi debilidad.

Vuelves otra vez... continúa el juego...

Pero esta vez pierdo, porque te vas y no vuelves otra vez, nunca más. Creo que sabes que esperaba algo más, pero somos diferentes, tu buscas algo incompatible conmigo.

No sufro, pero si te anhelo y te extraño, hoy más que nunca, veo mi cama y me parece verte allí, cierro los ojos y puedo sentir tus acaloradas manos sobre mi piel...

Espero volver a verte algún día, y si la vida me regala una oportunidad trataré que no se dé este juego: que te quedes hasta el final o que te vayas sin hacerme dudar...

viernes, 3 de mayo de 2013

El perder...

Una caricia, una mirada, todo me recuerda a ti en esta habitación. Pareciera que fuese ayer cuando me tomabas en tus brazos y yo era la más feliz del mundo, la niña que podía jugar contigo hasta cansarse. Pero ya no estás, tus manos se volvieron heladas, tu cuerpo rígido, tu mirada se oscureció y yo me quedé mirando tu cara, esa que me decía que era la más linda, la criatura  y el tesoro de tu corazón. 

Y ya no estás, tus manos no juegan con las mías, tu pelo no tiene el mismo color, tu abrazo es solo el vestigio de un recuerdo, y ya no puedo sonreir como antes. Mi vida está manchada con tu partida, ese amor incondicional ya no tiene cuerpo que lo mantenga, que lo exprese.

He llorado horas porque no estás aquí, me he deshidratado por tanta lágrima derramada, lágrimas que van dejando un camino de locura ¿qué voy a hacer si nunca te vuelvo a ver? ¿donde estás ahora? ¿me estás escuchando? Tengo tantas cosas que decirte, tanto amor que quedó en mi. Te fuiste sin siquiera avisarme, me dejaste sola, ven a rescatarme por favor, ¿no ves que estoy malgastando mi vida al querer recuperar lo irrecuperable, lo perdido? 

El vacío que dejaste no puede ser llenado, nadie podrá reemplazarte, pero sé que de donde estás, puedes mirarme, escucharme y protegerme. Solo puedo quedarme esperando el minuto en que me vengas a buscar, me quedaré tranquila, quieta, no te preocupes que no intentaré juntarme contigo porque sé que no resultaría, pero ven, por favor ven.