Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

lunes, 21 de mayo de 2012

Sadness

Te crees tan fuerte que cuando debes llorar miras al cielo para que las lágrimas no caigan, respiras profundo y piensas que todo estará bien... pero no es así. No puedes parar las lágrimas porque nacen de lo más profundo de tu alma, para demostrarte que estás viva y que cada sentimiento tiene su valor y debes dejarlo fluir. Tienes que dejar brotar en ti la pena, los recuerdos y los momentos agridulces de tu corazón, que aunque esté destrozado quiere y ama todo aquello que le recuerda al amor. 

Tratas con todas tus fuerzas que la pena que fluye por tu sangre no te afecte, pero caes en el gran error, porque la sangre va a cada órgano de tu cuerpo y contagia con angustia cada célula de ti, cada parte que te hace ser como eres, y es así como tu sonrisa se transforma en puchero, tus hombros caen al igual que tu mirada, y no logras atrapar ese líquido salado que sale por tus ojos, entristeciendo todo a su paso, exteriorizando la tristeza, sin regreso a la alegría...

Fuerzas a tu garganta para que no emita sonido, porque si llegase a hacerlo estaría toda la fortaleza de tu ser derrumbada al igual que tu corazón. 

Los momentos hermosos quedan atesorados, fotografías que no borraré, porque aunque hayas tomado la decisión de abandonarme porque no soportas la distancia, yo no soporto el dolor, el daño que me hace sentirte perdido y pensar en qué hice mal para merecer esto, no es justo... pero nada en esta vida es justo...

Quizás volvamos al amor como antes, quizás nos perdamos en el día a día, quizá encuentres a otra, pero ten por seguro que nadie te va a amar como yo te he amado, de la manera más incondicional y sincera que se puede... y no se puede pensar todo esto sin romper en llanto, llorar como una niña pequeña, gritando y clamando al cielo no volver a sufrir, sentir cómo se te nubla la vista y no tener consuelo mas que el saber que luchaste por ese amor, que te enfrentaste al cielo y a la tierra, y que ya nada vale la pena... solo quedan los ojos hinchados, la desesperación de querer que todo pase y que te abracen muy fuerte.



Las lágrimas caen....

domingo, 13 de mayo de 2012

My soul

Un día me levanté y dije: hoy será un día especial. Me vestí de una forma muy cómoda, agradable, porque es cierto que para recorrer el día a día vestimos acorde a la situación y no de acuerdo a nuestra comodidad, es por eso que me puse unas calzas, una polera y zapatillas y salí a caminar.

No sentía hambre, no sentía frío ni calor, el sueño o el cansancio no eran parte de mí, solo tenía una necesidad urgente de estar conmigo misma. Llegué al parque más cercano y me puse a mirar los árboles, como era temprano nadie perturbó mi contemplación. Caminé con las manos en los bolsillos del polerón aspirando el poco aire limpio que pude y da la casualidad que era un día despejado pero con un poco de frío, un clima agradable.

De pronto sentí las ganas de recostarme en el pasto, así que me senté para luego estirarme en el suelo, sentí la frescura de la naturaleza atravesar la ropa y abrir la sensibilidad de mi piel, erizando cada centímetro. Abrí los brazos y cerré mis ojos, a la vez que inspiraba profundamente. Fue una sensación de libertad y al mismo tiempo de conexión con el mundo. Solté el aire que llenaba mis pulmones y sentí el peso de los árboles que me rodeaban sobre de mi pecho.

Por las yemas de mis dedos penetraban las gotas de agua y vida, de rocío del césped. Cuando por fin abrí mis ojos me encontré con un hermoso cielo enmarcado por árboles, solo podía perderme en esa inmensidad celeste con algodones blancos. Trataba de mirar más allá, de encontrar el límite del cielo. 

Fue en ese momento cuando, conectada con la naturaleza y el cielo, escuché la voz de mi alma, esa dulce voz que me decía que me conocía por completa, que las decisiones que he tomado han sido las correctas, no porque me hayan llevado siempre al éxito, si no porque las he hecho con mi corazón y he logrado aprender de mis faltas y equivocaciones.

Me dijo también que no debo temer, que no debo arrepentirme de las cosas que hago, me gritó lo especial que soy y me susurró lo mucho que valgo. Me llevó a recorrer los momentos tristes de la semana y me aconsejó cómo curar las heridas, cuando recorríamos lo bueno de los últimos días la dejé de escuchar, el sonido de las risas enmascaraban cualquier otro sonido. "¿Te das cuenta de la alegría que provocas en los corazones?" me dijo, "no creí que fuese así" le contesté, "Cree en ti misma, todos deberían hacerlo, así podemos ser más felices y entregar felicidad a los demás".

domingo, 6 de mayo de 2012

Tears

Todo comienza con una mirada, los ojos se encuentran y se avergüenzan de haber mirado, tímidos se van, pero inmediatamente vuelven, y se encuentran otra vez coquetamente. Una pequeña sonrisa se asoma y ya te has enamorado. Me sonrojo y bajo la mirada, he caído nuevamente en la tentación de las redes del amor, ¿es que no ves cupido que ya he sufrido demasiado? ¿no crees que mi cuota de sufrimiento en la vida ya está copada?.

Por favor dí que sí. No quiero sufrir otra vez...

De la nada la motivación nace en él y se acerca a mi. Su sonrisa me eclipsa los pensamientos, no puedo hacer más que mirar su cara, su cuerpo, su caminar y siento cómo la sangre sube por mi cara, Dios! debo parecer un tomate.

- Hola.- Sonríe mientras me saluda.
-Eh... Hola. - 
-Crees en el amor a primera vista?- me preguntó intrigado.
- Creo que no- mentí.
- Pues, por favor cierra los ojos y mírame otra vez- me lo pidió amigablemente.

No sabría cómo describir lo que pasaba a mi cuerpo, no podía controlar un solo movimiento, los nervios se apoderaron de mí y no pude mirar nada, solo sentí cómo mis piernas se movían para alejarse de él. No sé por qué corro, por qué huyo, alguien más se apodera de mi cuerpo, la desesperación hace presencia en mí y caigo al suelo de rodillas, me falta el aire, se humedecen mis ojos y lo único que logro sentir es cómo brota desde dentro de mi ser un llanto quebrado. 

Mi alma no se da la oportunidad, mis sueños no perderán otra vez, mi vida ya no volverá a cambiar de esta forma. Lo que necesito es volver a empezar, volver a caminar, a creer en mí y no esperar nada de los demás, debo superar todo el daño que me han hecho, por eso es necesario que me ponga de pie, limpie mis lágrimas, y me decida a caminar de vuelta a donde estaba.

Él aún estaba ahí, no lograba entender por qué yo había corrido, cuando me vió volver toda estropeada con la cara llena de lágrimas caminó hacia mí, me miró como pidiendo permiso y me abrazó, acarició mi cabello y me dijo: todo va a estar bien, nada te hará daño.

Yo sé que eso no lo puede asegurar, pero me arriesgaré, y si caigo otra vez, volveré a ponerme de pie.