Te crees tan fuerte que cuando debes llorar miras al cielo para que las lágrimas no caigan, respiras profundo y piensas que todo estará bien... pero no es así. No puedes parar las lágrimas porque nacen de lo más profundo de tu alma, para demostrarte que estás viva y que cada sentimiento tiene su valor y debes dejarlo fluir. Tienes que dejar brotar en ti la pena, los recuerdos y los momentos agridulces de tu corazón, que aunque esté destrozado quiere y ama todo aquello que le recuerda al amor.
Tratas con todas tus fuerzas que la pena que fluye por tu sangre no te afecte, pero caes en el gran error, porque la sangre va a cada órgano de tu cuerpo y contagia con angustia cada célula de ti, cada parte que te hace ser como eres, y es así como tu sonrisa se transforma en puchero, tus hombros caen al igual que tu mirada, y no logras atrapar ese líquido salado que sale por tus ojos, entristeciendo todo a su paso, exteriorizando la tristeza, sin regreso a la alegría...
Fuerzas a tu garganta para que no emita sonido, porque si llegase a hacerlo estaría toda la fortaleza de tu ser derrumbada al igual que tu corazón.
Los momentos hermosos quedan atesorados, fotografías que no borraré, porque aunque hayas tomado la decisión de abandonarme porque no soportas la distancia, yo no soporto el dolor, el daño que me hace sentirte perdido y pensar en qué hice mal para merecer esto, no es justo... pero nada en esta vida es justo...
Quizás volvamos al amor como antes, quizás nos perdamos en el día a día, quizá encuentres a otra, pero ten por seguro que nadie te va a amar como yo te he amado, de la manera más incondicional y sincera que se puede... y no se puede pensar todo esto sin romper en llanto, llorar como una niña pequeña, gritando y clamando al cielo no volver a sufrir, sentir cómo se te nubla la vista y no tener consuelo mas que el saber que luchaste por ese amor, que te enfrentaste al cielo y a la tierra, y que ya nada vale la pena... solo quedan los ojos hinchados, la desesperación de querer que todo pase y que te abracen muy fuerte.
Las lágrimas caen....