Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

martes, 22 de diciembre de 2015

El amor nunca se sintió tan bien

En el corto camino amoroso de mi vida he pasado por distintas situaciones, relaciones y emociones. Pololeos cortos, casi largos y algunos casi efímeros. Hombres he encontrado que dejan sus cuerdas vocales flojas de tanto prometer y afirmar sobre el amor, otros ni siquiera hablaban... pero besaban bastante bien. 

Creo que he encontrado a alguien que hace la diferencia en mi, me provoca sensaciones, sentimientos y acciones que antes no nacían en mi. Quiero pasar cada momento de mi día con él, quiero compartir mis alegrías y mis deseos con él... lo más bonito es que al parecer él lo quiere así también.

No sé si conocen esa sensación... no creo que sean mariposas, porque lo que se siente está un poquito más al sur...es como un cosquilleo cerca de nuestro aparato reproductor, un montón de terminaciones nerviosas se alteran y te excitas. Esa, esa justamente es la sensación que él me provoca, algo normal, diremos todos. La diferencia es que jamás un hombre me había provocado tal sensación con solo un beso.

Un beso necesita para prenderme, quizás es porque al besarnos nos entregamos por completo, ninguna atadura, somos uno. Cuando sus labios se abren para recibirme, tranquilo y a la vez deseoso, húmedo y cálido es de la misma manera en que lo recibo yo. Nuestras manos se pierden tratando de afirmar sus dudas, su entrega y su amor.

Cuánta valentía llena los corazones de las personas que se aman y entregan, si existe un Dios, debe ser ese que alimenta el corazón de mi amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario