Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cosquillas

Te veo caminar, me doy cuenta de que estás triste, me acerco y te saludo con una gran sonrisa.
- Hola caballero- te saludo
- Ah! Hola, como estás ?- me pregunta
- Bien y tu? - le digo como respuesta automática - quieres tomar una bebida conmigo?
- Claro- me responde con una semi-sonrisa- vamos.

Caminamos por la calle hasta llegar a mi casa, me consideras una buena amiga y sabes que eres quien me gusta, siento que no quieres cambiar la relación que hay, o quizás simplemente no te gusto... o probablemente no quieres estar con nadie. Tomamos un refresco mientras vemos televisión en mi sofá, te abrazo y te consuelo, aún no quitas esa tristeza de la cara, pero no te voy a preguntar qué es lo que te pasa, hay veces en que es mejor dar amor que meter el dedo en la herida preguntándole a la persona qué es lo que la aqueja, si se da la confianza y la tranquilidad te contarán todo en busca de ayuda, no hay para que presionar. 

- Y cuando me regalarás una sonrisa?- le pregunto mirándole
- Es que no me siento bien- me dijo afligido- pero prefiero no hablarlo por el momento.
- No te preocupes, yo te haré sonreír- y me dispuse a hacerle cosquillas, se reía y trataba de bloquear mis manos- pero saca tus manos!.
- Tramposa! ahora me toca a mí- y se volvió a hacerme cosquillas.


Era una guerra y danza de manos, carnaval de sonrisas y ojos felices de dar un descanso a la melancolía. Estabas encima de mi atacándome, claro, eres más fuerte que yo; y te vuelvo a atacar, te doblas por las cosquillas y nuestras caras quedan, por un segundo, frente a frente, al otro segundo me besas. Un beso tierno y juguetón, pero no puedo perder tiempo, debo seguir conquistando tu piel a base de pellizcos de cariño, logro ponerme sobre ti y termino el beso para dar paso a más risas y carcajadas.

Ahora te beso yo, un beso correspondido y apasionado, las cosquillas cesan y las manos danzantes pasan al abrazo, a devorar cada centímetro de la piel. Abrazos apretados, jugueteos con besos en el cuello, labios exploradores y aventureros que desean al otro, buscan saborear la esencia del alma, tal es la pasión que ya las ropas no son un obstáculo y los cuerpos se unen en un vaivén armonioso. Entonces caigo en la cuenta de que siempre soñé este momento, el ser tuya, el sentirte mío.
- Me encantas- le dije en un susurro
- Te adoro, hace mucho que quería ser parte de ti, pero no quería manchar nuestra amistad- me dijo preocupado.
- Siempre me has gustado- le dije sonrojándome.
- Lo sé. me encantas- me dijo con un beso.

Y volvimos a fundirnos en uno solo por un buen rato más. Ésta vez con ternura y ...... amor?

sábado, 8 de diciembre de 2012

Diario de una mujer atrapada (cuarta parte)

30/marzo/1990

Hoy me practicaron otro aborto. Ya la tristeza no me invade, siento que cada vez que lo hacen me arrancan un pedazo del alma, fuera de quien fuera el feto. He tratado de convencer a Violet que nos dé pastillas anticonceptivas, pero ella en su ignorancia me las impide porque, según ella, engordaré y me pondré peluda. Yo con mi poco conocimiento en el caso sé de sobra que no es así, pero que las pastillas las receta un ginecólogo para que no tengan esos efectos si los anticonceptivos son erróneos. Pero ya no lo aguanto más el dolor que se siente se esparce por todo el cuerpo, cada milímetro del cuerpo se siente desgarrado, lo único que puedo hacer es quedarme en mi cama abrazada a mi misma, sin más que llorar en silencio.

En estos momentos es cuando recuerdo a mi madre diciéndome: cuando estés embarazada alguna vez, valora la vida que crece dentro de ti, el cuerpo de la mujer es perfecto en todo su esplendor, lleva el milagro más grande que puede existir. Tú no eres quien para decidir si esa vida debe o no ver la luz, solo ámala porque es parte de ti. Cuando la sientas pasará a ser lo más valioso en este mundo; el amor de madre es el lazo más fuerte de unión. Y estoy aquí acurrucada en mi cama, escribiendo, pensando si alguna vez pasará este calvario, si volveré a mi país o si después de tantos abortos podré algún día quedar embarazada de un hombre que realmente me ame.

Ya la lágrimas no dan consuelo, no liberan el dolor, caen ácidas de sufrimiento, generan dolor de cabeza y visión borrosa, me siento defallec............