Sé que estas a mi lado, siento tu calor, siento tu respiración y sé que no harás nada si yo no te dejo. Estiro mi brazo derecho para abrazarte, no sé si es porque necesito cariño o es ardiente deseo; deseo de sentir cada parte de ti y navegar por tu piel cálida y excitante. Sabes que es el primer paso, y no te detendrás hasta poseerme, y también lo sé, soy consciente de tu pasión y la quiero, la anhelo AHORA!
Me abrazas y me besas con cariño, suavemente recorres mi boca en una danza ininterrumpida de lenguas, mi cuerpo helado antes ahora arde de pasión. Por favor tómame, hazme tuya y no me sueltes jamás, ¿Que no oyes el clamor de mi piel? te pide a gritos que explores cada centímetro, y al parecer tienes el don de escuchar mi cuerpo, te pegas a mí sin compasión, inevitablemente subo mi pierna encima de ti para sentir tu miembro erecto; nos movemos en un compás armonioso, mientras los labios no esperan y recorren el sabor de la piel, dulce piel.
Recorres mi cuello sin parar, dejando tras de tu camino poros alterados pidiendo más, tu objetivo es otro. Bajas los tirantes de mi pijama y tomas entre tus manos dos turgentes senos y los besas, lames, succionas y muerdes, provocando el arqueamiento de mi cuerpo, y gemidos sofocados.
Es mi turno y acaricio tu entrepierna, la dureza es llamativa y me pide concentración, acaricio con lujuria tu ingle y quito tu ropa interior con delicadeza, y ahí está pidiendo auxilio y cariño, ¿qué puedo hacer más que acariciarlo? lo tomo entre mis manos con dulzura y comienzo a darle placer...
Ya no puedo más, mi ser te llama a fusionar nuestras almas, me tiendes en la cama, abres mis piernas y te introduces en mi, primero con paciencia, luego con deseo, entras y sales en un vaivén de caricias, besos y mordidas alocadas. Cada vez se hace más rápido y el ángulo en que estamos nos permite a los dos disfrutar de cada momento, no puedo respirar, necesito gritar para tener aire.
Después de minutos y minutos, quizás más caemos derrotados y llenos de placer... y con un abrazo nos dormimos como si no hubiese pasado nada.