Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

sábado, 14 de abril de 2012

Your bed

Sé que estas a mi lado, siento tu calor, siento tu respiración y sé que no harás nada si yo no te dejo. Estiro mi brazo derecho para abrazarte, no sé si es porque necesito cariño o es ardiente deseo; deseo de sentir cada parte de ti y navegar por tu piel cálida y excitante. Sabes que es el primer paso, y no te detendrás hasta poseerme, y también lo sé, soy consciente de tu pasión y la quiero, la anhelo AHORA!

Me abrazas y me besas con cariño, suavemente recorres mi boca en una danza ininterrumpida de lenguas, mi cuerpo helado antes ahora arde de pasión. Por favor tómame, hazme tuya y no me sueltes jamás, ¿Que no oyes el clamor de mi piel? te pide a gritos que explores cada centímetro, y al parecer tienes el don de escuchar mi cuerpo, te pegas a mí sin compasión, inevitablemente subo mi pierna encima de ti para sentir tu miembro erecto; nos movemos en un compás armonioso, mientras los labios no esperan y recorren el sabor de la piel, dulce piel.

Recorres mi cuello sin parar, dejando tras de tu camino poros alterados pidiendo más, tu objetivo es otro. Bajas los tirantes de mi pijama y tomas entre tus manos dos turgentes senos y los besas, lames, succionas y muerdes, provocando el arqueamiento de mi cuerpo, y gemidos sofocados.

Es mi turno y acaricio tu entrepierna, la dureza es llamativa y me pide concentración, acaricio con lujuria tu ingle y quito tu ropa interior con delicadeza, y ahí está pidiendo auxilio y cariño, ¿qué puedo hacer más que acariciarlo? lo tomo entre mis manos con dulzura y comienzo a darle placer...

Ya no puedo más, mi ser te llama a fusionar nuestras almas, me tiendes en la cama, abres mis piernas y te introduces en mi, primero con paciencia, luego con deseo, entras y sales en un vaivén de caricias, besos y mordidas alocadas. Cada vez se hace más rápido y el ángulo en que estamos nos permite a los dos disfrutar de cada momento, no puedo respirar, necesito gritar para tener aire.

Después de minutos y minutos, quizás más caemos derrotados y llenos de placer... y con un abrazo nos dormimos como si no hubiese pasado nada.

viernes, 6 de abril de 2012

Best night ever

Me senté al lado tuyo para dormir, apenas te conocí hace unas horas, pero la química que se siente en el aire me permite decir que no es coincidencia que estemos rozando la intimidad. Respiro tu aroma sin que te des cuenta, sumirse en el olor a hombre es uno de los placeres que excitan a cualquiera, te embriaga y te toma del centro de tu cuerpo para que lo abraces. Pero no lo hago, retengo mis deseos y mis ansias, no debo, acabo de conocerte. Escucho una voz de mis amigas que me dice: ¡Cuida a mi niño!. A lo que respondo, Claro! yo lo cuido- y pongo mi mano en su hombro, cuando sorpresivamente, quien yo creía dormido toma mi mano y me hace abrazarlo, sintiendo su abdomen y su calor; mi nerviosismo comenzó a aumentar junto a mis latidos.

La pregunta era si seguía dormido porque a los minutos después se acomodó y me abrazó, y yo cuando me acomodo para dormir pongo mi pierna encima y así lo hice instintivamente. Él se volvió a acomodar y puso su mano encima de mi pierna, sentir ese gesto fue confuso para mi, ahora sí sentía todo su calor, abrazados y además me acariciaba con su otra mano, ¿por qué? no entraba en mi confusa mente cómo aquel hombre que hace unas horas había conocido se comportaba así de cariñoso, será que su naturaleza es así o quiere algo más? cualquiera pensaría que sí.

La cómoda posición se volvió incómoda, una de mis piernas se dormía y necesitaba tenerla en otra posición, así que le hablé y le pregunté si podía subir mis dos piernas sobre las suyas, a lo cual respondió rápidamente que sí, seguía con mi duda acerca de su dormir. Me acomodé entonces, subí mis piernas encima de él y me volvió a abrazar y a acariciarme, mientras yo lo rodeaba con mis brazos y dormitaba en su pecho, sentía cada latido de su corazón que acompasaba mis sueños como una canción. Claramente no pude dormir, pero estaba disfrutando aquello, su alma desprendía cariño y eso me reconfortaba, sobre todo porque era lo que más necesitaba en esos días.

Cuando desperté o mejor dicho me aburrí de tener cerrados los ojos, me acomodé y comencé a recorrer las venas de su mano, jugar con sus dedos, con su barba y a despeinar su pelo, pero me aburría, él me volvía a abrazar como para que dejara de jugar y lo dejara dormir, pero yo insistía y me reía y volvía en mi intento de despertarlo, parecía una nena caprichosa. Cuando ya abrió los ojos emprendí mi osadía de hacerle cosquillas, la cual he de decir que falló rotundamente, desde mi ángulo no tenía la oportunidad de hacerlo reír, y me empezó a hacer cosquillas y morí, mi debilidad suprema salió a flote. En mi desesperación lo comencé a morder, y debo confesar que es mi terrible vicio morder, es bastante íntimo y se puede hacer cuando hay confianza, pero no sé que me pasó.

Sin embargo llegó un momento de muchísimo nerviosismo, trató de provocarme cosquillas en el cuello sin resultado alguno, y al ver frustrado su intento comenzó a deslizar uno de sus dedos por el centro de mi pecho, haciendo que mi respiración se acelerase. Recorría hasta mi escote bastante pronunciado y yo aguantaba mis ganas de reír, solo mi pecho subía y bajaba demostrando mi nerviosismo total.

En resumidas cuentas, fue una experiencia rara, pero a la vez me llevó a pensar en el don de llegar al alma de la gente sin palabras provocando emociones y sensaciones distintas, con sólo el tacto, sobre todo cuando tus días han sido grises, encuentras de casualidad a la persona que por unas pocas horas te hace la más feliz, alegre y querida de todas.