Si bien es cierto, ya no siento lo mismo y eso ya lo tenia mas o menos claro, pero esta noche lagrimas brotan de mis ojos, no puedo detenerlas. Jamás me habia sentido asi. Mientras le decía que ya no tenia ganas de verlo, sentia algo horrible en mi pecho, mi corazón golpeaba fuertemente contra mi alma y no me dejaba respirar ni hablar bien. Por fin solté un suspiro y el me dijo que estaba bien, que no me preocupara.
Jamás pensé que acabaría, menos así,...."enamorada hasta las patas" como dicen por ahí, creí que duraría mucho más, pero (siempre hay un maldito pero) un pequeño algo cambio y me cambió.
Me enseñaste muchas cosas, me enseñaste a calmar mis miedos, a enfrentarlos, a llorar mis penas y ahora no puedo parar de llorar. Te agradezco por tanto amor, por todo lo que me dijiste, siempre con la verdad por delante.
Pero hubo un periodo en que, si bien estaba enamoradisima y lo daba todo por ti, me senti sola, abandonada y lo peor de todo es que fue en el momento mas hermoso; y el que no estuvieses ahi para mi, como yo lo estuve siempre me dolió, sentí un vacío.
No lo ví durante un mes entero, y es asi como me acostumbre a estar sin él , hubo un tiempo que ni siquiera me llamó, qué es lo que quería? que lo llamase yo?... pero si fuí siempre yo la que llamaba. Entonces fué cuando me necesitó y me extrañó, ahí si llamaba, pero yo ya no lo extrañaba.
Habían cambiado los papeles, ya no era yo la que rogaba estar con él, ya me había aburrido de eso, el mes de febrero fue clave.
Nos vimos recién los primeros días de marzo y se notaba mi lejanía, él me lo pregunto y me hizo saber que lo notaba, que algo me pasaba y en ese entonces le dije que la causa de mi lejania era porque de cierta manera me había acostumbrado a estar sin él. Sin sus caricias, sin sus besos.
Hasta que nos volvamos a ver esto quedará recien zanjado, no puedo evitar el pensar que creeras que mi amor por ti fue algo pasajero, pero no es asi. Fue hermoso, pero algo que hicimos o dejamos de hacer nos hundió.
Lunii
No hay comentarios:
Publicar un comentario