
Recuerdo las noches de verano, hace 5 años, hermosos atardeceres que juntos observamos en el balcón de tu casa. Desde el momento en que te vi aquella noche del 21 de enero me propuse conquistar tu corazón. De una u otra forma nuestrasmiradas hicieron conexión y se mantuvieron unidaspor esos maravillosos días;me encantó conocerte, fuiste mi primer amor, ese primer amor con el que pasaba todo el día, ese al que visitaba en su pieza, ese al que mantuve despierto una nocheluego de ver una pelicula de terror, ese al que tiré arenita en los ojitos cuando estábamos en la playa...ese con elque me disgusté por una tontera y que mantuve el enojo solo por orgullo de no caer a tu lado, maldito orgullo! Aunque, tengo la fuerte convicción de que todo en este mundo pasa por algo.
Es así como transcurrieron los años, siempre te recordé, jamás saliste de mi corazónni de mi mente, porque ya tu debes saber que el primer ammor nunca se olvida. Hubo veces en las que cerraba los ojos y recordaba tu cara, para jamás olvidarla, y así fué, jamás mi corazón te olvidó.Quizás muchos amores pasaron por estos años en que no supimos el uno del otro, quizás cometimos errores, quizás maduramos, pero el destino nos volvió a juntar para continuar lo que quedó inconcluso hace años.
Entonces te encontré en facebook, bendito facebook!, me convertí en un manojo de nervios, no sabía que iba a decirte, siquiera si te acordarías de mi... Y así retomamos el contacto, llegaste en el momento más indicado a mi vida, en la primavera más hermosa y mas ansiosa. Jamás dejaste de gustarme... siempre te encontré hermoso de alma y cuerpo .
Tenía mi corazón despedazado y tuayudaste a curar mis heridas, tu cuidas mi corazón y yo el tuyo.
Hablando yhablando por msn se reencontraron nuestras almas y se desearon y se amaron más que nunca. Hasta de mis sueños te apoderas, sueños de pasión y amor, los angelitos se van a enojar ... es que ya no sueño con ellos jajaja.
Muero de ganas por probar tus labios, por abrazarte, sentirte, jamás soltarte, pasear juntos, el lugar no importa, donde me lleves y no me sueltes ...seré la más feliz del mundo
te amo con todo el corazón mi principe