Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

domingo, 7 de febrero de 2016

Poco a poco

Cuando era una adolescente llena de alegrías y emociones intensas, amaba con el corazón de una manera tan risueña que podría haberme infartado. Más adelante comprendí que aquel órgano es un músculo que se contrae rítmicamente para bombear sangre hacia el cuerpo y de vuelta. Caí en la cuenta de que el amor puede ser un aprendizaje continuo, día a día,  que no necesariamente tiene que ser de color rosa con flores para que sea maravilloso. Hay que caerse varias veces y entender que la persona que está a tu lado te puede hacer mucho daño sin siquiera proponérselo.

Hace un tiempo, navegando en la inmensidad de las frases amorosas que hay por la web me encontré con una que me marcó y le dio mucho sentido a mis pensamientos:

<< Yo no quiero un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco" que nunca acabe>>

Cuánta razón se escondía en unas simples palabras. 

La última vez que mi "corazón" sufrió intensamente fue a mis 20 casi 21 años. Hoy  casi 4 años después llegó a mi el enamoramiento otra vez, se tardó un poco, pero llegó con todos los miedos que podría haberme traído.

Me gustó, lo deseé, me enamoré y hasta el día de hoy lo amo con locura. Cada día que pasa lo amo más si es que es aún posible, pero el me ama siempre lo mismo: infinito. ¿Cómo puede amarse infinitamente todos los días? Por mi parte lo he amado de a poquito. Desde que comprendí que sentía tal sentimiento por él, cada vez que me pregunta cuánto lo amo le respondo con cifras, creo que empecé con 3. Cada día iba subiendo, a veces uno por día, otras subía mucho.

Mi enamorado siempre me reprochaba que lo amaba poco, jamás ha comprendido que mi amor crece todos los días, es triste que no lo entienda, pero es totalmente lo que siento. Hace unos pocos días la cifra quedó en 270, hoy nuestra conversación fue:

- Cuánto me amas?- preguntó él.

- Hoy te amo 300- le respondí al teléfono con una sonrisa.

- ¿Tan poco?- y en este preciso momento fue cuando mi sonrisa se quebró- me paso por la raja tus 300.

Separé el teléfono de mi oreja, no podía creer que hubiese dicho tal cosa. Con una furia contenida le corté. 

Cuando se suman un montón de situaciones que te decepcionan, tratar de contener el llanto es casi imposible, los tejidos alrededor de tus ojos se sienten calientes, te arde un poco en el lagrimal, ves un poco borroso, las lágrimas se acoplan en los párpados y caen, sin remedio ni piedad.