Enjoy the kiss

.....~~el beso es la puerta de la intimidad~~.....

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Recuerdos

Existen momentos en los que cualquier cosa te recuerdan a la persona que enciende tu pasión, y son miles los recuerdos que llegan a tu mente, el placer, la lujuria, el juego, la unión y el amor , entre otros.

A mi mente viajan los momentos en los que más cerca te sentí, frente a frente, sudados, entrelazados en tu cama, y esa manera tuya de hacerme saber que te pertenezco, que somos uno y puedo confiar en ti, no me harás daño.

Me tomas con tus poderosas manos por las caderas y me atraes más hacia ti, piel contra piel humedecen los sentidos y el éxtasis es parte del olimpo. Cada parte de nuestro cuerpo se une al vaivén, no sé si hacemos ruido, no me interesa. 

Te adentras en mi y siento desfallecer, puede ser posible tanto placer? embriagas mis sentidos y caigo agotada y tu a mi lado jadeas. 

Dame una sola razón para cambiar todos esos recuerdos, una que sea tan fuerte como la unión de dos cuerpos que se aman y se tratan con la dulzura de la pasión. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lágrimas

Hace un tiempo atrás, una semana, durante muchos meses estuvieron brotando de mis ventanas las soluciones salinas más dolorosas que haya tenido, sabes que son dolorosas porque sientes cómo queman cuando recorren el camino hasta el exterior y salen derramando tristeza sobre tu esencia. Hoy, en cambio, después de sacar toda la pena y la amargura del corazón y gracias a diversas terapias para el equilibrio del cuerpo y alma, las lágrimas que caen son limpias, son de pureza, de cansancio del año entero, pero no tienen dolor; y siguen cayendo, y siguen brotando porque la vida no solo es alegría, no solo es blanco, también tiene negro, color que ya no me embriaga, se ha reemplazado por el gris, que si le da colores más armoniosos a mi vida.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Encontrar

Me preguntan si busco pareja, si quiero tener novio, pololo o amigo con ventaja...

no

no lo quiero

a no ser que sea un acompañante de la vida.

No es necesario buscar para encontrar, hay que vivir la vida y disfrutarla en todo su esplendor, lo que llegue, 

 lo hará sin precauciones ni avisos, y será el momento correcto para creer en el amor,

el secreto está en saber reconocer a la persona que llegue a tu lado.